revelde escribió:Creo que aumentan los combustibles desde el sabado. Un 3% como base.
No Sr, postergado hasta Julio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Creo que aumentan los combustibles desde el sabado. Un 3% como base.
Bull Terrier escribió:No hay nada mejor que me subestimen.
Además veo que tengo razón!
El mercado destrozó a Bonos, acciones y especialmente los bancos, algo sabrán?
Pero vos me intentas atacarme "que no me atañe" "que me es una facultad ajena"
Te veo vulnerable, muy caliente, carente de argumentos, comprado ....tomate vacaciones..
Athila escribió:Con la baja del oil, deberían bajar los combustibles...
Athila escribió:Con la baja del oil, deberían bajar los combustibles...
AKD escribió:??
"los foristas" no piden permiso para pensar.
Además, es algo que no te atañe; esa facultad te es ajena.
Bull Terrier escribió:Pero por Dios, si la valorización de los Bancos, bonos, riesgo país se desmadro el año pasado sin motivo aparente, deja que los foristas "piensen"....vos no pienses mejor pregúntale a Marcos Peña.
AKD escribió:Acá nadie puede argumentar que desconoce las consecuencias de un default. Es más, les parece que el del 2002 fue "beneficioso" y esperan que la historia se repita.
El nivel de irresponsabilidad y desprecio por la gente es increible.
Les importa un carajo todo.
tom78 escribió:https://ahoramardelplata.com.ar/la-mort ... a-n4178741
Sin Plan Cunita.
rojo escribió:La deuda con el FMI funciona como un grillete antipopulista. El orden seria el siguiente: El FMI , el Papa Francisco, Alberto "el titere" Fernandez.los Kirchos piensan que va a poder revivir los años de oro de la Porota
IMPOSIBLE con el FMI. No pagan incendio , pagan =sufrimiento interminable. No hay salida SINCERAMIENTE
Bull Terrier escribió:Si hay salida ........jeje

Oximoron escribió:Que suerte, tenemos un grillete del FMI y somos esclavos!... Hay que ser bien lacayo para festejar esto....
Oximoron escribió:Se viene el plan resistencia al estilo Corea del Norte. Te recomiendo pasarte a Huawei antes de que no te vendan más un iPhone en territorio nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2949 invitados