Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Es algo que realmente me llama la atención, como si ellos no van a sufrir las consecuencias, cosa de locos...después por ahí terminan morfando en el trueque, pero eso sí, te van a decir "viste que tenía razón?" aún pagando ellos las consecuencias...muchas veces es una mezcla de militancia, estupidez y ego...estas 2 últimas combinadas dan ese resultado.
Bull Terrier escribió:Dale, que nos preste el FMI, si no nos endeudaron nada ....
AKD escribió:Más allá de todos estos casos -donde también hay entongue posterior, como YPF- en otros tópics hablan alegremente de un default más ... ¿te imaginás las consecuencias ...?
Y ojo que muchos de esos idiotas no son kukas ... el cerebro argento merece ser estudiado en Harvard.
danyf escribió:, si algo así como el Dr. Altamirano
Oximoron escribió:Ya mismo envío una nota USA para que nos exijan devolver YPF y nos hagan pagar el triple la expropiación. Decime si no soy un globogenio.
AKD escribió:Te juro que te creo.![]()
Barcesat ... no se puede creer.
Igual, el daño ya lo habían hecho ... me lo imagino argumentando.
Debe ser como el cretino que escribe acá.
Bull Terrier escribió:Esta perfecto, acá hay que opinar con la lógica de los globos jeee
danyf escribió:Juro que no te había leído anteriormente AKD cuando te cite
AKD escribió:Aerolíneas: quiénes fueron los responsables de la estatización que le costará varios millones al país
Diego Cabot
https://www.lanacion.com.ar/economia/ae ... nid2252957
Interesante la nota, da más detalles de otra gran avivada argenta.
Sus protagonistas y quiénes se beneficiaron.
Y la Cámpora, que está repleta de grandes talentos.
Oximoron escribió:Yo le tengo bronca a una metalúrgica que tiene 1200 empleados y me jode con el ruido. Lo voto al gato así los funden a todos esos hdmp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2353 invitados