- 3D7571EC-C974-45E9-BA7F-685A610809EE.jpeg (159.07 KiB) Visto 524 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Es algo que realmente me llama la atención, como si ellos no van a sufrir las consecuencias, cosa de locos...después por ahí terminan morfando en el trueque, pero eso sí, te van a decir "viste que tenía razón?" aún pagando ellos las consecuencias...muchas veces es una mezcla de militancia, estupidez y ego...estas 2 últimas combinadas dan ese resultado.
Acá nadie puede argumentar que desconoce las consecuencias de un default. Es más, les parece que el del 2002 fue "beneficioso" y esperan que la historia se repita.
El nivel de irresponsabilidad y desprecio por la gente es increible.
Les importa un carajo todo.
Re: Te queres matar globo... jee
que no es Angola el celeste al %61 .... ?

Bull Terrier escribió:Dale, que nos preste el FMI, si no nos endeudaron nada ....
AKD escribió:Más allá de todos estos casos -donde también hay entongue posterior, como YPF- en otros tópics hablan alegremente de un default más ... ¿te imaginás las consecuencias ...?
Y ojo que muchos de esos idiotas no son kukas ... el cerebro argento merece ser estudiado en Harvard.
Es algo que realmente me llama la atención, como si ellos no van a sufrir las consecuencias, cosa de locos...después por ahí terminan morfando en el trueque, pero eso sí, te van a decir "viste que tenía razón?" aún pagando ellos las consecuencias...muchas veces es una mezcla de militancia, estupidez y ego...estas 2 últimas combinadas dan ese resultado.
danyf escribió:, si algo así como el Dr. Altamirano
Más allá de todos estos casos -donde también hay entongue posterior, como YPF- en otros tópics hablan alegremente de un default más ... ¿te imaginás las consecuencias ...?
Y ojo que muchos de esos idiotas no son kukas ... el cerebro argento merece ser estudiado en Harvard.
-
Oximoron escribió:Ya mismo envío una nota USA para que nos exijan devolver YPF y nos hagan pagar el triple la expropiación. Decime si no soy un globogenio.
AKD escribió:Te juro que te creo.![]()
Barcesat ... no se puede creer.
Igual, el daño ya lo habían hecho ... me lo imagino argumentando.
Debe ser como el cretino que escribe acá.

Bull Terrier escribió:Esta perfecto, acá hay que opinar con la lógica de los globos jeee
Ya mismo envío una nota USA para que nos exijan devolver YPF y nos hagan pagar el triple la expropiación. Decime si no soy un globogenio.
danyf escribió:Juro que no te había leído anteriormente AKD cuando te cite
Te juro que te creo.

Barcesat ... no se puede creer.
Igual, el daño ya lo habían hecho ... me lo imagino argumentando.
Debe ser como el cretino que escribe acá.
Juro que no te había leído anteriormente AKD cuando te cite 

AKD escribió:Aerolíneas: quiénes fueron los responsables de la estatización que le costará varios millones al país
Diego Cabot
https://www.lanacion.com.ar/economia/ae ... nid2252957
Interesante la nota, da más detalles de otra gran avivada argenta.
Sus protagonistas y quiénes se beneficiaron.
Y la Cámpora, que está repleta de grandes talentos.
La Procuración se valió de un abogado local conocido por su militancia en el mundo de los derechos humanos: Eduardo Barcesat. La defensa argentina caminó los carriles de la militancia, el discurso antiimperialista y la tribuna local. Boquiabiertos los integrantes del Ciadi miraban como la ideología se colaba en una discusión que tenía un sólo eje: saber si la expropiación se había hecho en la debida forma y cuál era el precio del bien expropiado.

vamos por todo ..
a pagar con alegria "renta financiera" con una inflacion del %45 !! el precio del "cambio" ..
los "exitos" no paran !!!!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
a pagar con alegria "renta financiera" con una inflacion del %45 !! el precio del "cambio" ..
los "exitos" no paran !!!!

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
-
Oximoron escribió:Yo le tengo bronca a una metalúrgica que tiene 1200 empleados y me jode con el ruido. Lo voto al gato así los funden a todos esos hdmp.
Esta perfecto, acá hay que opinar con la lógica de los globos jeee
AKD escribió:
La Procuración se valió de un abogado local conocido por su militancia en el mundo de los derechos humanos: Eduardo Barcesat. La defensa argentina caminó los carriles de la militancia, el discurso antiimperialista y la tribuna local. Boquiabiertos los integrantes del Ciadi miraban como la ideología se colaba en una discusión que tenía un sólo eje: saber si la expropiación se había hecho en la debida forma y cuál era el precio del bien expropiado.
"Después de un largo proceso, se termino de confirmar que la expropiación fue ilegal y mal instrumentada. Hoy, la Argentina debe pagar por las decisiones equivocadas, no ajustadas a derecho y violatorias de la propiedad privada que incluyeron, durante el proceso arbitral, denuncias penales a aquellos que nos toco defender un inversor privado como era Air Comet/Marsans a través de Interinvest. Ello se dio en el marco de un procedimiento arbitral fruto de un Convenio Internacional que tiene rango Constitucional", dijo Diego Fargosi, abogado local del grupo español.
Gran parte de la estrategia de defensa estuvo signada y elaborada con la impronta de La Cámpora, agrupación que desde 2009 hasta 2015 manejó la empresa con Mariana Recalde como presidente; Axel Kicillof, como gerente de Finanzas; Wado De Pedro, que fue director, y gran cantidad de gerentes que condujeron no sólo la compañía sino que trazaron los caminos de la política aerocomercial argentina.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ae ... nid2252957
.