VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
a ultima hora pasa los 6
Como le esta costando cruzar los seis.....
-
BrianSarmiento
mercedes escribió:Carpincho,Javi,Technical,etc,etc, no sueñen tanto, hablemos de div. cuando sean anunciados, hablemos de ciclos alcistas cuando los comprobemos ( en contabilidad el criterio de lo percibido) vale decir q se cumpla el viejo proverbio: " plata en mano c...o en tierra" . No lo digo de mala onda sino para no soñar con comprarnos un terreno en Villa del Parque y querer constriur una casita como la de Maradona cuando ni siquiera sabemos si podemos comprar un choripan, gracias ( no me odien).![]()
Genial!
-
torino 380w
mercedes escribió:Carpincho,Javi,Technical,etc,etc, no sueñen tanto, hablemos de div. cuando sean anunciados, hablemos de ciclos alcistas cuando los comprobemos ( en contabilidad el criterio de lo percibido) vale decir q se cumpla el viejo proverbio: " plata en mano c...o en tierra" . No lo digo de mala onda sino para no soñar con comprarnos un terreno en Villa del Parque y querer constriur una casita como la de Maradona cuando ni siquiera sabemos si podemos comprar un choripan, gracias ( no me odien).![]()
Ese es el poeta que queremos....jaja, todo un payador....jja Mi amigo, Mercho, siempre nos quisimos igularnos a un Mercedes, pero solamente nos colocaron los faroles...jjjjjjjaaaaa. Y con Maradona.... dejalo tranquilo, hoy hable con Lalo, el hermano,vive a la vuelta de mi casa, anda buscando un 128 para restaurar, el bronceado... nos tira jaja, me invito a la cancha, mira si lo veo al Diego y lo traigo al foro.....mamadera, la q nos falta....
[quote="mercedes"] TENGA BUEN DIA ESTIMADO SR MERCEDES ,,,ESTE ES EL MOMENTE DE COMPRAR ,,,EL SR MERCADO ESTA EN BAJA DE SUS VACAS ,,, CUANDOM TIENE LAS VACAS EN PRECIO O CARAS , NO PUEDE COLECCIONAR ,,,ESTOY DE ACUERDO COMO DICE EL ESTIMADO Y AMIGO TECNICALPRO ,,,UNA VES QUE SE CONSIGUE UN BUEN PRECIO ,,,ES SABER ESPERAR O NEGOCIAR ,,,EN MI CASO CON 1 PARTE DE 4 POR VACA , ENTRO Y SALGO PARA COMPRAR TERNEROS , QUE LUEGO A VAQUILLONA
PERO NO ME HAGO NINGUN PROBLEMA QUE SUBA O BAJE CUALQUIER PAPEL EN EL QUE ESTE ,,,PORQUE MI FIN COMO EL DE OTRO ES NEGOCIAR PRECIO CANTIDAD Y CRECER DIA A DIA ASI SEA 1 PAPEL ,,MIRE LO QUE LE DIGO ,,PARA ESO ESTA EL MERCADO ,COMPRA Y VENTA,,OPORTUNIDAD,,Y REGALOS SOLO HAY QUE SABER INTERPRETAR COMO MOVERSE Y DARLE VOLUMEN A SU TENECIA , O NO ,,PERO YO TRABAJO PARA JUNTAR TODOS LOS DIAS LAS QUE PUEDO ,,LE MANDO SALUDO CORDIAL Y LE DESEO BUENAS INVERSIONES

Saludo y gracias por tu inmejorable data,no tuve mala intención pero veo q algunos foristas se dan demasiada máquina unos a otros, y yo q cumpliré 65 ( estoy más cerca del arpa q de la guitarra....) he visto derrumbarse muchos castillos de naipes propios y ajenos, un abrazo Tecni.

-
Tecnicalpro
Hola estimado, buen día , la verdad no sueño , por otro lado como siempre digo no tengo ningún apuro .
Me senté arriba de papeles esperando durante años , todo llega .
Saludos !!
Carpincho,Javi,Technical,etc,etc, no sueñen tanto, hablemos de div. cuando sean anunciados, hablemos de ciclos alcistas cuando los comprobemos ( en contabilidad el criterio de lo percibido) vale decir q se cumpla el viejo proverbio: " plata en mano c...o en tierra" . No lo digo de mala onda sino para no soñar con comprarnos un terreno en Villa del Parque y querer constriur una casita como la de Maradona cuando ni siquiera sabemos si podemos comprar un choripan, gracias ( no me odien).

-
Tecnicalpro
javi escribió:IGUALMENTE ESTIMADO AMIGO ,,QUE USTED TAMBIEN TENGA MUY BUENA JORNADA ,,, NO SE ENOJE ,,PERO NO PUEDO AGARRAR LA VACA TENGO4 JAJAJA SE ME ESCAPA JAJAJAJ![]()
.
Jajajaja , no viste la operación pactada de 250.000 papeles en $69,90
Ese el piso amigo , abajo de eso no hay nada
Tecnicalpro escribió:Hola Javi , no hay por qué es un gusto
Saludos querido amigo y buena jornada
IGUALMENTE ESTIMADO AMIGO ,,QUE USTED TAMBIEN TENGA MUY BUENA JORNADA ,,, NO SE ENOJE ,,PERO NO PUEDO AGARRAR LA VACA TENGO4 JAJAJA SE ME ESCAPA JAJAJAJ
carpincho escribió:¿Se viene el avance de Grupo Financiero Valores? Análisis Técnico de Fran Castro de Mercados Trading.
https://www.youtube.com/watch?v=bT7wYuYMK5E&t=317s
Muy bueno!de la recompra de 5 a 5,50 , se fue a 7,20 , 7,30... soy optimista cuando rompa fuerte los 6 objetivo de 8 sopes
saludos!!
¿Se viene el avance de Grupo Financiero Valores? Análisis Técnico de Fran Castro de Mercados Trading.
https://www.ambito.com/reglamentan-ley- ... s-n5034222
estamos ante una suba importante del papel!!!
...tiene resistencia en 5.95 y 5.98..nos vamos a 6.2
:arriba:Con la Fusión reducción de gastos y estructuras, se van a enfocar en hacer mas solido al Banco de Valores donde provienen casi el 99% de las ganancias, siendo conservadores podemos proyectar una ganancia anual mínima de 1.400 millones de pesos, un 40% más que el año pasado, siendo optimistas con todas las mejoras en el Banco de Valores tras la fusión, ademas de incremento de volumen por emergentes, crecimiento de fondos comunes de inversión y lanzamientos de fideicomisos financieros, se puede proyectar una ganancia anual de 2.000 millones de pesos, mas de un 100% que el año anterior.