GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Frente renovador un grupo de pendejos a los que no le dieron cabida en gobierno de Cristina y ahora lloran por los rincones...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
mr18 escribió:el miercoles fue![]()
MURO DE CONCRETO / BARRERA INFRANQUEABLE..
pero algunos no creen en los mas viejitos
Yo le saque algo de jugo entre $114 y $118, ahora ya ni ganas de recomprar aunque tengo cometa bonificada hoy.
El Conde escribió:Que es el frente renovador?
Es el frente renovador de "mas de lo mismo"

Sabía que dirías "a mi no me salva nadie"
Ok, querido. Lo dejamos acá

Ok, querido. Lo dejamos acá
Roy escribió:Te va a salvar el posible 2do hombro intra del S&P
A mi no me salva nadie, hay que moverse si no te comen los tiburones aca adentro.
Pero si seguis a lo que se ve en pantalla, pagas cuando está por venir la caída y vendes cuando está por venir el rebote, es bastante evidente, parece a propósito

el miercoles fue

Periscope escribió:Tremendo sartenazo le pegaron, mientras tanto en el congreso del Frente Renovador cantan a coro MMLPQTP !!!
Que es el frente renovador?
El Conde escribió:Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna
Te va a salvar el posible 2do hombro intra del S&P
Budista escribió:Me dijo que para 26... Y luego a 27...
Tené cuudado está reloco
Bueno ahi fue para los 26...esperemos que ahora vuelva para los 27

esta intratable..
Tremendo sartenazo le pegaron, mientras tanto en el congreso del Frente Renovador cantan a coro MMLPQTP !!! 

elNene escribió:Tirame un target Budista... donde la ve El General--
Me dijo que para 26... Y luego a 27...
Tené cuudado está reloco

El Conde escribió:Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna

-
NO GUTO...

Roy escribió:Me sorprende de Ud. Que siempre dice observar estos comportamientos.
Toquetean el papel en sopes con 3 empanadas y surten lotería. El negocio es por ahí. Cargan y cargan la cola de ventas.
Cierre cerca de neutro hoy. Mañana misma vela que hoy pero con mecha más corta
Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.

ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Este foro sin los aportes de PAPU... no es lo mismo, cuanto deseo que escriba mas seguido, y tire su famoso
¡¡¡PAPUCÁSTICO SEÑAL INFALIBLE!!!...JUAS...