GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con respeto fue, y valorando que sos generalmente muy acertado... 

-
Neo, tranquilo... si fueras tan genio estarias en las bahamas, operando etf x3 en USA... no en este mercagarcha...
yo me creia muy genio alla por el 2012 al 2015... y despues te das cuenta que te podes equivocar tambien...
humildad.... everwins hay uno solo, no sumemos mas...
yo me creia muy genio alla por el 2012 al 2015... y despues te das cuenta que te podes equivocar tambien...
humildad.... everwins hay uno solo, no sumemos mas...
-
esta en canal alcista con soportes dia 13/5 20/5 y 29/5... en Hourly... como no quebro ayer, hoy mismo toca los 27
para mi...
para mi...
26.40 parece que si voy a seguir siendo un genio 

-
Aclaro que ell ADR lo miro para saber si estamos en una tendencia
o una
o lateral... solo para
contexto... yo en el dia a dia lo ignoro ni lo veo... para la batalla uso opciones, que es lo que opero yo..
Y AARON decia ayer al cierre con seguridad, que los lotes eran
Ahora se las muestro..

contexto... yo en el dia a dia lo ignoro ni lo veo... para la batalla uso opciones, que es lo que opero yo..
Y AARON decia ayer al cierre con seguridad, que los lotes eran

Ahora se las muestro..
maestro Ichi
neofito escribió:A ver si sigo siendo un genio ?
-
grafico MENSUAL puse..
neofito escribió:26.75 tengo de objetivo![]()
A ver si sigo siendo un genio ?

-
cuando quieran les doy cursitos de velas argentas 

-
Roy... si el lunes con la nueva vela mensual, GGAL no cae de 25,80.. es para no asustarse, y donde vaya arriba de 27
se vuela a la estratosfera... hay que esperar semana que viene que pasa... yo siempre veo los 2 escenarios tambien..
pero el que dice Draiko, tiene muchas posibilidades de suceder... y estoy atento a eso porque lo veo tambien posible
la vela mensual proxima arrancaria en los 25,80.- en HEIKIN... de no caer de ese valor es una VELA BASE PLANA
infernal de salida alcista a las nubes... esa es la realidad, ahora abajo de eso... puede ir al infierno de 2PAC...
Justifico...
se vuela a la estratosfera... hay que esperar semana que viene que pasa... yo siempre veo los 2 escenarios tambien..
pero el que dice Draiko, tiene muchas posibilidades de suceder... y estoy atento a eso porque lo veo tambien posible
la vela mensual proxima arrancaria en los 25,80.- en HEIKIN... de no caer de ese valor es una VELA BASE PLANA
infernal de salida alcista a las nubes... esa es la realidad, ahora abajo de eso... puede ir al infierno de 2PAC...
Justifico...
- Adjuntos
-
- Inkedtvc_0f203d5296ce43d28582778d073f6174_LI.jpg (933.97 KiB) Visto 806 veces
Periscope escribió:Es lo que mas deseo tengo papales de frente.
+3% en usa UPSI

arriba de 26.3/26.4.. me parece que se va a 27 de una
Draiko91 escribió:no seas infiel, ayer tiro vela cañita voladora y hoy confirma con nuevo max, tipico mov alcista agarrate del cinturon se vuela argy
Es lo que mas deseo tengo papales de frente.

hay una encuesta que lo estaría favoreciendo a mm, igual por lo que leí, tengo algunas dudas de hasta donde puede subir, es raro que los fondos no convalidaron la suba y los adr bajaron y bastante, pero nosotros somos simples espectadores, tratamos de adivinar lo que puede pasar,veremos que pasa hoy pero, guarda con la euforia !!! 

Roy escribió:Puede ser, pero no estás viendo el short ni los grafos. Evening star en todos los ADR's con record de volumen.
Yo voy para ambos lados, vos estás fanatizado
yo te estoy diciendo gratis como llenarte de guita, deja el oso de lado argentina es un toro con fuerza