titito escribió:.
No escribe más porque nadie le da bolilla, como tantos otros genios![]()
Puf, puf
Ya te bajaste del taxi vos? Dice tu familia q ya no te conoce ni el rostro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:.
No escribe más porque nadie le da bolilla, como tantos otros genios![]()
Puf, puf
bull_22 escribió:...Debería dar fe LUCH q ya ni escribe acá lamentablemente.....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Sabias palabras dabalonso...historias miles, misterios...como los post que aparecian a la madrugada
y desaparecían antes del amanecer...siempre eran offtopic...
2PAC1950 escribió:los monos navajero de los calls
elNene escribió:La vela de hoy será la famosa cañita voladora? Sigo con la misma posición de ayer, hoy no opere. Al igual que gastons y aprendiendo, aguanto la posición un día más.
Esperemos una buena rueda acá y en el norte mañana.
Saludos
Citizen escribió:no me gusta el riesgo pais,,,tiene una pinta de bandera o cuña expandida...dolar se parte...acciones en minimos,,,deberia destruirise el riesgo pais, pero los bonos ni reaccionan...no se olviden de las LELIQS...hace rato no se mencionan en los medios,,,y ahi estan, las tasas por las nubes...no se venia un bonardo a cambio??? la ultima vez que senti esta paz en la atmosfera fue a fines de Marzo...y despues se destruyo todo..no me olvido mas porque estaba de viaje y me violaron con unos calls que descuide...
Citizen escribió:esto es criminal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2528 invitados