GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié May 29, 2019 9:10 pm

Mañana vamos por ese up y el dolar por ese down a 44 area pero atentos ahi a la rueda si el.dolar levanta y acciones para abajo porque podria subir el dolar ya que pasa un tl por ahi en 44

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 9:07 pm

que paschooooo se vuela :2230: :arriba: :respeto:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 9:03 pm

tendencia mata mascotas embi esta en tednencia bull dolar ne tendencia bull ir contra tednen cia es que empome o tenes mas posibilidades de perder hay canal roto desdoble de canal primer objetivo y luego objetivo de bandera o banderin mas arriba mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 9:01 pm

embi :mrgreen: :2230: aiaaaaaa mi colaaaaaaaaaaa me gustaria mas infomacionde mas tiempo atras pero hasta ahi llega
Adjuntos
mi colaaaaaaaa.png
mi colaaaaaaaa.png (80.06 KiB) Visto 903 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 29, 2019 8:55 pm

algo raro hay aca
chart.jpg

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:54 pm

Citizen escribió:no me gusta el riesgo pais,,,tiene una pinta de bandera o cuña expandida...dolar se parte...acciones en minimos,,,deberia destruirise el riesgo pais, pero los bonos ni reaccionan...no se olviden de las LELIQS...hace rato no se mencionan en los medios,,,y ahi estan, las tasas por las nubes...no se venia un bonardo a cambio??? la ultima vez que senti esta paz en la atmosfera fue a fines de Marzo...y despues se destruyo todo..no me olvido mas porque estaba de viaje y me violaron con unos calls que descuide...

para para todo muy lindo pero porque aseguras piso de acciones osea hellooooooo :shock: dolar corrigiendo mejor dicho se mueve en un ranguito tipo bandera banderin mira las cosas objetivam,ente no te dejs inflenciar por la posicionq tengas piso es cuando se confirma aun nose comfirma que se piso

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:52 pm

Citizen escribió:esto es criminal :oops: :oops: :oops:

heheheeh esto se vuela men eso es compra viejoo q te paso galicia mañana mete plaza rumbo a los30 30pesos :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 29, 2019 8:51 pm

no me gusta el riesgo pais,,,tiene una pinta de bandera o cuña expandida...dolar se parte...acciones en minimos,,,deberia destruirise el riesgo pais, pero los bonos ni reaccionan...no se olviden de las LELIQS...hace rato no se mencionan en los medios,,,y ahi estan, las tasas por las nubes...no se venia un bonardo a cambio??? la ultima vez que senti esta paz en la atmosfera fue a fines de Marzo...y despues se destruyo todo..no me olvido mas porque estaba de viaje y me violaron con unos calls que descuide...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:48 pm

observen la jugada q van ahcer en pbr yo voy aintentar agarrar ese movimiento 8) esperando la señal nada mas si me la da tambien :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:46 pm

los monos navajero de los calls :lol:
Adjuntos
calls.png
calls.png (639.21 KiB) Visto 614 veces

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié May 29, 2019 8:45 pm

SPX
Trump empieza a cansar.

https://www.tradingview.com/x/anslp9oG/

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:44 pm

Citizen escribió:esto es criminal :oops: :oops: :oops:

esta viendo ese shoting star o pa la monada con navaja en semanas martillo invertido rojo mas feo eso

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 29, 2019 8:41 pm

Cheque sin fondo escribió:Hombre, esta noche tome una botella de espumante, agítela, agítela bien, agítela mucho, luego quítele el corcho y cuénteme que sucede. Pues nada, lo mismo que después de que liberaron el mercado de divisas que el gobierno anterior había cerrado por completo. Hoy tienes empresas girando ganancias y dinero hacia afuera, lo normal, gente que compra activos fuera del país, lo normal, nada, flujo de dinero. Que tremenda obsesión con los dolares, cuando en realidad lo que se debe controlar mas son los pesos.

Ahhh ahora te entiendo, no estuviste en el país este 2018, no te enteraste lo que paso? Ok si para vos no es nada me quedo mas tranquilo

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:35 pm

titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits :lol:

Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50% :abajo:

Saludos.

vengo del mundo del forex el mercado mas manipuado y hay que ver la economia y noticias de cada pais como el de neozelanda suiza gran bretaña bal bla estoy costumbrado a correlacionar mercados y en parte es verdad hay que correlacionar mercados si uno se mueve se mueve el otro y van moviéndose y ves como caen los naipes en las opciones son solo monos especuladores salvo q tengan información cosa q esta prohibido y debería ser sancionado otra cosa el forex esta abierto las 24 horas ahora mismo esta abierto y te das cuenta y entrenando el ojo sobre las velas formaciones etc las estructuras ls repiten en todos los mercados he visto traders q operan solo soportes y resitencias o areas de demanda y oferta , ondas elliot, otros medias moviles, convinacion de rsi y medias , hay otros solo usan Naked Forex: High-Probability Techniques for Trading lo lei y en algo tienen razon etc,,, pero eso hay que armale un sistema en si ponele loque vos quieres ondas elliot macd rsi price action que es loque se trata ese libro tengo hora sy horas de ller y ver charts he pasado dias enteros donde estab todo el dia haciendo back testin comia dormia y le levantaba y seguia pegado ahi en el chart viendo los diferentes charts de acciones forex etc.. es mas estuve viendo los charts de las accioens como apple y los hdps te obligan a operar en charts de 1 minuto o 5 minutos que te dan entradas cada muerte de ovispo la otra es hacer swing y entrar por velas semanales porque en apple dan buenas entradas en h1 pa hacer lindos trades pero simpre alcierre te lo dejan ahi la zona y la vela y tu dices esto se cae esta clarisimo y dicho y hecho se cae pero te lo dejan pa el otro dia y lo hacen aproposito proque si arrnaca con gap pa rriba te liquidan si harian lo que deberian hacer sin dejarlo pa el otro dia seria facil ahora entrar en modo swing es lo mejior en acciones yo me apalanco cuando opero acciones cuando opero ggal entro apalandisimo pero mis top es corto y se q ggal no tiene tanta volatilidad cada muerte de obispò te pega un mas 6 porciento por eso ando comodo apalancado con ggal

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 29, 2019 8:32 pm

shoguncito escribió:sigo estoico en mi posicion...despues de las 15 horas se ven los pingos

La vela de hoy será la famosa cañita voladora? Sigo con la misma posición de ayer, hoy no opere. Al igual que gastons y aprendiendo, aguanto la posición un día más.
Esperemos una buena rueda acá y en el norte mañana.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”