GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:esto es criminal![]()
![]()
esta viendo ese shoting star o pa la monada con navaja en semanas martillo invertido rojo mas feo eso
Cheque sin fondo escribió:Hombre, esta noche tome una botella de espumante, agítela, agítela bien, agítela mucho, luego quítele el corcho y cuénteme que sucede. Pues nada, lo mismo que después de que liberaron el mercado de divisas que el gobierno anterior había cerrado por completo. Hoy tienes empresas girando ganancias y dinero hacia afuera, lo normal, gente que compra activos fuera del país, lo normal, nada, flujo de dinero. Que tremenda obsesión con los dolares, cuando en realidad lo que se debe controlar mas son los pesos.
Ahhh ahora te entiendo, no estuviste en el país este 2018, no te enteraste lo que paso? Ok si para vos no es nada me quedo mas tranquilo
titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits
Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50%![]()
Saludos.
vengo del mundo del forex el mercado mas manipuado y hay que ver la economia y noticias de cada pais como el de neozelanda suiza gran bretaña bal bla estoy costumbrado a correlacionar mercados y en parte es verdad hay que correlacionar mercados si uno se mueve se mueve el otro y van moviéndose y ves como caen los naipes en las opciones son solo monos especuladores salvo q tengan información cosa q esta prohibido y debería ser sancionado otra cosa el forex esta abierto las 24 horas ahora mismo esta abierto y te das cuenta y entrenando el ojo sobre las velas formaciones etc las estructuras ls repiten en todos los mercados he visto traders q operan solo soportes y resitencias o areas de demanda y oferta , ondas elliot, otros medias moviles, convinacion de rsi y medias , hay otros solo usan Naked Forex: High-Probability Techniques for Trading lo lei y en algo tienen razon etc,,, pero eso hay que armale un sistema en si ponele loque vos quieres ondas elliot macd rsi price action que es loque se trata ese libro tengo hora sy horas de ller y ver charts he pasado dias enteros donde estab todo el dia haciendo back testin comia dormia y le levantaba y seguia pegado ahi en el chart viendo los diferentes charts de acciones forex etc.. es mas estuve viendo los charts de las accioens como apple y los hdps te obligan a operar en charts de 1 minuto o 5 minutos que te dan entradas cada muerte de ovispo la otra es hacer swing y entrar por velas semanales porque en apple dan buenas entradas en h1 pa hacer lindos trades pero simpre alcierre te lo dejan ahi la zona y la vela y tu dices esto se cae esta clarisimo y dicho y hecho se cae pero te lo dejan pa el otro dia y lo hacen aproposito proque si arrnaca con gap pa rriba te liquidan si harian lo que deberian hacer sin dejarlo pa el otro dia seria facil ahora entrar en modo swing es lo mejior en acciones yo me apalanco cuando opero acciones cuando opero ggal entro apalandisimo pero mis top es corto y se q ggal no tiene tanta volatilidad cada muerte de obispò te pega un mas 6 porciento por eso ando comodo apalancado con ggal
shoguncito escribió:sigo estoico en mi posicion...despues de las 15 horas se ven los pingos
La vela de hoy será la famosa cañita voladora? Sigo con la misma posición de ayer, hoy no opere. Al igual que gastons y aprendiendo, aguanto la posición un día más.
Esperemos una buena rueda acá y en el norte mañana.
Saludos
-
Matu84 escribió:Liquidacion de divisas casi no tenes si no fuera por el campo, el ultimo informe del banco central es de Abril, si lo ves la compra aumento mes a mes y la venta disminuyo mes a mes, osea que tuviste salida de dolares seguramente compensado en parte por el campo, igualmente en ese mes hubo una suba del dolar. Y esto se va a incrementar llegando a las elecciones
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0109.html
La fuga de capitales se disparó 13,9% interanual en abril. Según el balance cambiario publicado ayer por el Banco Central, la llamada Formación de Activos Externos (FAE) del sector privado no financiero durante el mes pasado fue 32,2% mayor a la de marzo. Totalizó u$s2.341 millones, un nivel que no se alcanzaba desde agosto, en uno de los momentos más álgidos de la corrida. Con este dato, la salida neta de dólares del sistema bancario acumula u$s68.388 millones desde la asunción de Mauricio Macri al frente del Gobierno. Los analistas esperan que se acelere en los próximos meses por la típica dolarización preelectoral.
La megadevaluación no desincentivó la demanda de divisas. Los ahorristas privados se llevaron u$s7.144 millones (en términos brutos), el mayor número desde mayo de 2018 cuando comenzaba la crisis cambiaria. En el primer cuatrimestre, la demanda bruta fue de u$s25.451 millones, 50,3% más que en el mismo período de 2018, el año récord de salida de capitales del país.
Hombre, esta noche tome una botella de espumante, agítela, agítela bien, agítela mucho, luego quítele el corcho y cuénteme que sucede. Pues nada, lo mismo que después de que liberaron el mercado de divisas que el gobierno anterior había cerrado por completo. Hoy tienes empresas girando ganancias y dinero hacia afuera, lo normal, gente que compra activos fuera del país, lo normal, nada, flujo de dinero. Que tremenda obsesión con los dolares, cuando en realidad lo que se debe controlar mas son los pesos.
2PAC1950 escribió:.... salvo q tengan informacion cosa q esta prohibido y debería ser sancionado
.
No existe lo prohibido, ni la sanción. Aca manda la $$$.
-
Imposible leerlo, no hay un punto ni una coma, la lengua es interpretativa y requiere de todas sus expresiones entre ellas las puntuaciones. Sepa disculpar.
esto es criminal

titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits
Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50%![]()
Saludos.
vengo del mundo del forec el mercado masmanipuado y hay que ver la economia y noticias de cada pais como el de nezelanda suiza granbretaña bal bla estoy costumbrado a correlacionar mercados y en parte es verdad hay que correlacionar mercados si uno se mueve se mueve el otro y van moviendose como caen los naipes las opcines son solo monos especuladores salvo q tengan informacion cosa q esta prohibido y debería ser sancionado
Cheque sin fondo escribió:¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?
com que miro un grafico y claro ver que onda con el contexto mundial y sacar conclusiones y correlaciónar mercados monedas mi cola indices accione sectore bla bla bla etfs etc.... aqui hay gente q solo tira lineas por tirar pero el chart cobra sentido cuando lo unes al contexto entonces entendes porque el petroleo bajo en tal zona y porque y porwue se mdio una notica en esa zona bla bla bla bla bla bla a esi me refiero https://www.instagram.com/milliontrader/?hl=es-la todo lo q se lo apreni de el solo por consejos que daba en sus operciones ir con la tendencia no encontra hay mas pisbilidades de ganar , correlaiconar mercados el mundo es correlacionado me dijo y lo postea mucho el tambien etc...entre otras cosas y herramientas que uno pueda usar pa filtrar entradas rsi ondas elliot etc.. es muy complejo el mundo del trading el que cree que solo es tirar lineas como el gordo gedio esta equivocado por eso el gordo se dedica a vender cursos y de eso vive
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
No sera el grupo musical Dire Straits

Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50%

Saludos.
Cheque sin fondo escribió:Hablo de ingreso, liquidación de divisas... ¿A quién le interesa el mercado interno? El billete grande está ahí. Mientras ingrese mas o menos lo mismo que egresa da igual; las deudas hay que honrarlas, aunque la Argentina no esté muy acostumbrada a ello.
Liquidacion de divisas casi no tenes si no fuera por el campo, el ultimo informe del banco central es de Abril, si lo ves la compra aumento mes a mes y la venta disminuyo mes a mes, osea que tuviste salida de dolares seguramente compensado en parte por el campo, igualmente en ese mes hubo una suba del dolar. Y esto se va a incrementar llegando a las elecciones
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0109.html
La fuga de capitales se disparó 13,9% interanual en abril. Según el balance cambiario publicado ayer por el Banco Central, la llamada Formación de Activos Externos (FAE) del sector privado no financiero durante el mes pasado fue 32,2% mayor a la de marzo. Totalizó u$s2.341 millones, un nivel que no se alcanzaba desde agosto, en uno de los momentos más álgidos de la corrida. Con este dato, la salida neta de dólares del sistema bancario acumula u$s68.388 millones desde la asunción de Mauricio Macri al frente del Gobierno. Los analistas esperan que se acelere en los próximos meses por la típica dolarización preelectoral.
La megadevaluación no desincentivó la demanda de divisas. Los ahorristas privados se llevaron u$s7.144 millones (en términos brutos), el mayor número desde mayo de 2018 cuando comenzaba la crisis cambiaria. En el primer cuatrimestre, la demanda bruta fue de u$s25.451 millones, 50,3% más que en el mismo período de 2018, el año récord de salida de capitales del país.
-
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?
Cheque sin fondo escribió:Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.
usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader