GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié May 29, 2019 8:23 pm

esto es criminal :oops: :oops: :oops:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:22 pm

titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits :lol:

Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50% :abajo:

Saludos.

vengo del mundo del forec el mercado masmanipuado y hay que ver la economia y noticias de cada pais como el de nezelanda suiza granbretaña bal bla estoy costumbrado a correlacionar mercados y en parte es verdad hay que correlacionar mercados si uno se mueve se mueve el otro y van moviendose como caen los naipes las opcines son solo monos especuladores salvo q tengan informacion cosa q esta prohibido y debería ser sancionado

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:20 pm

Cheque sin fondo escribió:¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?

com que miro un grafico y claro ver que onda con el contexto mundial y sacar conclusiones y correlaciónar mercados monedas mi cola indices accione sectore bla bla bla etfs etc.... aqui hay gente q solo tira lineas por tirar pero el chart cobra sentido cuando lo unes al contexto entonces entendes porque el petroleo bajo en tal zona y porque y porwue se mdio una notica en esa zona bla bla bla bla bla bla a esi me refiero https://www.instagram.com/milliontrader/?hl=es-la todo lo q se lo apreni de el solo por consejos que daba en sus operciones ir con la tendencia no encontra hay mas pisbilidades de ganar , correlaiconar mercados el mundo es correlacionado me dijo y lo postea mucho el tambien etc...entre otras cosas y herramientas que uno pueda usar pa filtrar entradas rsi ondas elliot etc.. es muy complejo el mundo del trading el que cree que solo es tirar lineas como el gordo gedio esta equivocado por eso el gordo se dedica a vender cursos y de eso vive

titito

Mensajepor titito » Mié May 29, 2019 8:18 pm

2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader

No sera el grupo musical Dire Straits :lol:

Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50% :abajo:

Saludos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 29, 2019 8:17 pm

Cheque sin fondo escribió:Hablo de ingreso, liquidación de divisas... ¿A quién le interesa el mercado interno? El billete grande está ahí. Mientras ingrese mas o menos lo mismo que egresa da igual; las deudas hay que honrarlas, aunque la Argentina no esté muy acostumbrada a ello.

Liquidacion de divisas casi no tenes si no fuera por el campo, el ultimo informe del banco central es de Abril, si lo ves la compra aumento mes a mes y la venta disminuyo mes a mes, osea que tuviste salida de dolares seguramente compensado en parte por el campo, igualmente en ese mes hubo una suba del dolar. Y esto se va a incrementar llegando a las elecciones

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0109.html

La fuga de capitales se disparó 13,9% interanual en abril. Según el balance cambiario publicado ayer por el Banco Central, la llamada Formación de Activos Externos (FAE) del sector privado no financiero durante el mes pasado fue 32,2% mayor a la de marzo. Totalizó u$s2.341 millones, un nivel que no se alcanzaba desde agosto, en uno de los momentos más álgidos de la corrida. Con este dato, la salida neta de dólares del sistema bancario acumula u$s68.388 millones desde la asunción de Mauricio Macri al frente del Gobierno. Los analistas esperan que se acelere en los próximos meses por la típica dolarización preelectoral.

La megadevaluación no desincentivó la demanda de divisas. Los ahorristas privados se llevaron u$s7.144 millones (en términos brutos), el mayor número desde mayo de 2018 cuando comenzaba la crisis cambiaria. En el primer cuatrimestre, la demanda bruta fue de u$s25.451 millones, 50,3% más que en el mismo período de 2018, el año récord de salida de capitales del país.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié May 29, 2019 8:14 pm

2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader

¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:12 pm

Cheque sin fondo escribió:Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.

usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:10 pm

sin ver rsi divergaysieas se que va rebotar el sp500 tengo el ojo entrenado de ver puros charts el mercado simpre hace lo mismo en todos los activos siempre 8) y mi cola lo sabe

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié May 29, 2019 8:09 pm

2PAC1950 escribió:no me interesa las noticias to chart las noticias son solo ruido en el chart

Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.

titito

Mensajepor titito » Mié May 29, 2019 8:08 pm

El volumen de ayer no fue por un interés desmedido por el papel, sino que hubo cambio de manos entre fondos que por estatuto solamente pueden invertir en acciones de países clasificados como mercados de fronteras, hacia fondos que por estatutos solamente puede invertir en acciones de países clasificados como mercados emergentes.

Hoy todo a la normalidad, pero no se puede negar que el empome en calls fue brutal, especialmente la C118, que desde su máximo bajo un 50%, es decir tiene que subir 100% para que los monitos recupere lo invertido.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:07 pm

lka divergencias macd medias volumen todo se desprende de una sola cosa el precio esas barritas lcal bueno eso crea esas cosas de divergaysians etc.. si el precio se le ocurre seguir pa mun lado lo va hacer y se va psar por los ya sabs el mcd el rsi etc...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:04 pm

https://es.tradingview.com/chart/VIX/O1eTZIjI/ vix indice de homosexu digo de volatilidad que lindo mi cola dice que hay que ir largo nomas stop en el minimo del movimiento que empezo

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié May 29, 2019 8:03 pm

Matu84 escribió:Salieron 580 del banco central, la compra venta diaria es otra cosa, el banco central no compra dolares desde que bajo la tasa allá por febrero, todavia existian las bandas y compraba cuando tocaba la banda inferior

Hablo de ingreso, liquidación de divisas... ¿A quién le interesa el mercado interno? El billete grande está ahí. Mientras ingrese mas o menos lo mismo que egresa da igual; las deudas hay que honrarlas, aunque la Argentina no esté muy acostumbrada a ello.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 29, 2019 8:02 pm

hay que hacer reconteo de colas porque que rebote el sp500 no te asegura q se vuela esta cosa ya ha pasado antes esta cosa bajab y sp500 volando :lol: esta cosa cuandi quiere sigue o no pero el movimiento y el flujo sabemos que flujo he nada de chanchadas esta saliendo de mercados emergenets no entrando hay que ver q hacen si la suben pa dar mas o por aqu no mas :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 29, 2019 8:00 pm

hay div alcista en los indices mañana se vuela todo SPX DJI EEM y por supuesto GGAL :arriba:

Volver a “Acciones líderes”