Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:No sera el grupo musical Dire Straits
Con todo respeto pero como se complican. Porque no se fijan la fortuna que pusieron en la C118 y ahorra vale un 50%![]()
Saludos.
Cheque sin fondo escribió:¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
Cheque sin fondo escribió:Hablo de ingreso, liquidación de divisas... ¿A quién le interesa el mercado interno? El billete grande está ahí. Mientras ingrese mas o menos lo mismo que egresa da igual; las deudas hay que honrarlas, aunque la Argentina no esté muy acostumbrada a ello.
2PAC1950 escribió:usted tien nocion quee s un swing no digo porque creo q no entendio el concepto de day trader, swing trader y position trader
Cheque sin fondo escribió:Es que no estoy aquí para ganar unos billetitos con cada swing, se dura poco invirtiendo de esa manera, me gusta ganar dinero grande.
2PAC1950 escribió:no me interesa las noticias to chart las noticias son solo ruido en el chart
Matu84 escribió:Salieron 580 del banco central, la compra venta diaria es otra cosa, el banco central no compra dolares desde que bajo la tasa allá por febrero, todavia existian las bandas y compraba cuando tocaba la banda inferior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, notescribo, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3328 invitados