GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el rally? Dónde está el rally?

Draiko91 escribió:la unica verdad es la realidad, argentina volando, dolar cayendo, trov.ato y mi mascota llorando!!! pero bueno ahora aparecey tira un grafico MENSUAL con su tendencia y caos JAJAJAJA, o algun grafico ANAL perdon ANUAL
![]()
que feo es ser oso con esos osos de compañeros
Ayer a Trova le puse en su Twitter que el USD tira planchado hasta que venzan las LECAP de julio, pero que para las paso pega un buen salto y me puso LIKE, yo creo eso absolutamente, va a pegar una salto justo para las PASO haciendole pelo y barba al GATI
Capitan escribió:los 26,25 son a controlar ahora
26,18 prox control
26.3/26.4 esperemos aguante aca
los 26,25 son a controlar ahora
isidoro999 escribió:Igual sigo viendo debilidad en los indices de USA y cuando a los gringos les agarra la cagad.. no hay posición long que resista
por eso vendi todos mis calls hace rato, espero definicion si pasa los 27 le entro duro y parejo.
-
isidoro999
Igual sigo viendo debilidad en los indices de USA y cuando a los gringos les agarra la cagad.. no hay posición long que resista
El Conde escribió:De hacerlo 30,46 es su destino
paso a paso primero a mandar el dolar a 44 y ver si no hay reaccion para hundirlo a 41, si eso se da pfff argentina vuela como cohete lunar
Draiko91 escribió:y los va a ser de goma papurri
De hacerlo 30,46 es su destino
Siguen cargando Argentina

El Conde escribió:Más tarde o más temprano va a ir a probar los 27
Pareciera que si... si ayuda el norte para ahi vamos...
El Conde escribió:Más tarde o más temprano va a ir a probar los 27
y los va a ser de goma papurri
Más tarde o más temprano va a ir a probar los 27
bull_22 escribió:Exacto. Te imaginas ahora cortando la luz 5 minutos antes de q arranqué el mercado?
O metiendo notas mentirosas de adr estilo come?
La gallega era solo arbitraje, sacar verdes etc. ahora con fondos replicando no va a ser tan fácil
la unica verdad es la realidad, argentina volando, dolar cayendo, trov.ato y mi mascota llorando!!! pero bueno ahora aparecey tira un grafico MENSUAL con su tendencia y caos JAJAJAJA, o algun grafico ANAL perdon ANUAL