DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU..... QUE AVISASTE ??????????????
SI ESTA SUBIENDO....
LA PASTILLA AMARILLITA ES.... SI, DE ESAS TE TOMAS 4
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió:Pero que tontera es esa de que Argentina no es como los demás países. Demasiado arriba ese ego...
se como si todos los paises tuvieran tasa alta como este pocas reservas sin contar lo que te prestaron del fmi

canal desd eel 2009 no voy atnher piedad con ninguna se me sale el oso del cuerpo no me convierto ayuda grgrgrgrgr hahahahahaa me converti
espero definicion sp500 etc.. y de esta porqueria de accion que no vale ni 30 verdes
espero definicion sp500 etc.. y de esta porqueria de accion que no vale ni 30 verdes
- Adjuntos
-
- oso.png (851.88 KiB) Visto 502 veces
-
- microsof.png (122.74 KiB) Visto 502 veces
cocacola otra bandida que la estabe sperando y bueno parece q esta apunto caramelo pa el short tasmbien se me van alinenado las cosas no voy a tener piedad con ninguna y menois con galiciaaaa duro y hasta abajo pero aqui hay en juego venta de papeles veremos si la quieren mas arriba pa dar o aqui no mas dan todo por estas zonas
- Adjuntos
-
- cocalocla.png (122.54 KiB) Visto 518 veces
-
Hasta que no haya acuerdo con China, Apple es short...
no me lo van a creer...pero me meti en el JPM porque una vez lei que daba señales de los indices...y me encontre con esto guardado en la plataforma... 

las tecnologicas no dieron ni un rebote digno tremendo google apple no dieron rebote van aqueer hacer rebotar el s`p500 nadaq una pinta de distribucion tien google en meses y si cierra asi el mes el otro es murra asegurada esta picante la bolsa hay olor aoso
- Adjuntos
-
- good.png (112.6 KiB) Visto 515 veces
me interesa q van hacer mañana con aplle como la van hacer rebotar pa que suba el sp500 pero en la qle vea debilidad le doy a esa condenada en 5 minutos intra day no voy atener piedad con ninguna
sp500 va pegar rebotin mañan creo viendo las acciones perooo rum ba de la buenaa se vien mac donals una que me gusta entre otras por eos digo sp500 va rebotar mañana luego pochoclosssssss 

- Adjuntos
-
- sexooooo.png (101.77 KiB) Visto 543 veces
Draiko91 escribió:Se pago al club de paris 480 palos hoy aprox.... en fin
Bien por el gato, asi le pedimos prestado de nuevo

Sino como se paga a los planeros

-
Pero que tontera es esa de que Argentina no es como los demás países. Demasiado arriba ese ego...
papu hay varias acciones que vaa meter pull back mañana entre ellas macd donals mi cola quiere eso ám ám ám
short shorttt

Peitrick escribió:No hay que descansar a nadie, acá todos tratamos de hacer plata. Cada uno con su visión. A veces estas del lado ganador y otras al reves. No hay que escupir para arriba.

-
Sabias palabras dabalonso...historias miles, misterios...como los post que aparecian a la madrugada
y desaparecían antes del amanecer...siempre eran offtopic...
y desaparecían antes del amanecer...siempre eran offtopic...

https://www.youtube.com/watch?v=KTK9sf60-y y en cuanto a cuba que lindo rica salsita cubana me encantaria cuba