Cheque sin fondo escribió:¿Y que miras tu para tradear? Cuenta... ¿Eres chartista o qué?
com que miro un grafico y claro ver que onda con el contexto mundial y sacar conclusiones y correlaciónar mercados monedas mi cola indices accione sectore bla bla bla etfs etc.... aqui hay gente q solo tira lineas por tirar pero el chart cobra sentido cuando lo unes al contexto entonces entendes porque el petroleo bajo en tal zona y porque y porwue se mdio una notica en esa zona bla bla bla bla bla bla a esi me refiero https://www.instagram.com/milliontrader/?hl=es-la todo lo q se lo apreni de el solo por consejos que daba en sus operciones ir con la tendencia no encontra hay mas pisbilidades de ganar , correlaiconar mercados el mundo es correlacionado me dijo y lo postea mucho el tambien etc...entre otras cosas y herramientas que uno pueda usar pa filtrar entradas rsi ondas elliot etc.. es muy complejo el mundo del trading el que cree que solo es tirar lineas como el gordo gedio esta equivocado por eso el gordo se dedica a vender cursos y de eso vive