Draiko91 escribió:cerro sobre 25,5 pero dependemos de que mañana rebote el spx me fui con calls pero pocos si mañana es como espero recargo
tenes una flyiing straw papa....mañana
otra vez apoyada sobre ema50 diaria...de ahi siempre fue para arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:cerro sobre 25,5 pero dependemos de que mañana rebote el spx me fui con calls pero pocos si mañana es como espero recargo
ljoeo escribió:pésimo, los pibes de la mesa bárbaro, pero la plataforma anda para atrás
Periscope escribió:Mañana sube pero es para cobrar algo y rajar!!!
ljoeo escribió:pésimo, los pibes de la mesa bárbaro, pero la plataforma anda para atrás
Magicman escribió:El S&P abajo de la media de 200 y con divergencia alcista, confirmame Draiko si ves lo mismo.
Draiko91 escribió:en breve junto al rebote de spx
Periscope escribió:Jaja ni en pe, me encantan las chicas , pero el que es homofobico y habla todo el tiempo de comersela algo esconde.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carbar, Carlos603, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, jubei, Leopardon, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, MatiasMonte, Morlaco, nucleo duro, PAC, pepelastra, pepelui, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Thaieles, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Z37A y 737 invitados