Budista escribió:Muchas dudas...
Muchas posturas...
Esto es![]()
Vuelve El General
https://www.youtube.com/watch?v=21aPrkvZy-A

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Muchas dudas...
Muchas posturas...
Esto es![]()
Vuelve El General
Peitrick escribió:divergencia alcista en el s&p y ggal rompiendo tendencia de corto bajista.
Draiko91 escribió:y los cruza en breve long argy long brasil long eem
LucasBolsero escribió:La estan aguantando pero con el S&P / Nasdaq asi de fulero se puede poner feo feo aca...
titito escribió:No te cansaste de repetir que hoy volaba swap, perdon Julio, pero oohh casualidad o no, justo estabas bien parado
Pienso que no hay que faltar el respeto al forista que escribe sus operaciones.
Yo estoy comprado desde ayer a la ex C112 a 9,90, 9 y a 8,30.
Espero que vos también publique tu posición, porque asi cualquiera es Gardel.
Saludos.
2PAC1950 escribió:TRAQULOQ QUE LE FALATA MUCHA BAJA MAS CLARO LUEGO DE SUS REBOTINES AL ALZA
shoguncito escribió:donde crucemos la cañada de los 25.6 (ema100 en 5) no nos para nadiesss
gastons escribió:no nos ayuda el spy. lpmqlp!
LucasBolsero escribió:USA profundiza las caidas en este momento, mmmm...![]()
Recien barrieron de un saque unos Puts base 109V a 2 mangos...
isidoro999 escribió:Dia dificil, el paro también le pega a los brokers. El problema para pegar intraa es que en USA el precio te cambia segundo a segundo con grandes diferencias y te deja el culo para el norte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, Lito Pin, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], SOIJO, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1997 invitados