GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mantengo la c118
compre y vendi la 115 ahi achique perdida y recompre nuevamente, si sale seguire achicando si no asumo
compre y vendi la 115 ahi achique perdida y recompre nuevamente, si sale seguire achicando si no asumo
toco madera ...con la 115 pude achicar la perdida, me falta aun pra quedar neutro, pero algo menos
ta dificil

ta dificil
isidoro999 escribió:Dia dificil, el paro también le pega a los brokers. El problema para pegar intraa es que en USA el precio te cambia segundo a segundo con grandes diferencias y te deja el culo para el norte
-
USA profundiza las caidas en este momento, mmmm...
Recien barrieron de un saque unos Puts base 109V a 2 mangos...

Recien barrieron de un saque unos Puts base 109V a 2 mangos...
-
ljoeo escribió:estan muy lentos con la carga de las ordenes por plataformas... parece aproposito
Dia dificil, el paro también le pega a los brokers. El problema para pegar intraa es que en USA el precio te cambia segundo a segundo con grandes diferencias y te deja el culo para el norte
Mucha suba... merece descanso... a 25 debería volver para tomar impulso o seguir abajo 

DOLAR LLENDO ABUSACR 44 A TENTOSSSSSS SE ACERCA AMI OBEJTIVO DE ZOAND E REVERSION Y VOLAUDURA DE DOLARRR

dabalanso escribió:Si quiebra ahi, pongo el camion de culata y cargo
anda estacionandolo porque se vola
gastons escribió:la loteria no responde a ningun estimulo, si no hay un movimiento fuerte para arriba, me meto los coles uno por uno en el toor
hasta el 21-6-19 tenes tiempo !!!
MI INDOCADOR DE PATRONES ARMONICOS M,E DICE ABC TERMINADO EN 30 MINUTOS BAJO LLEGO A ZONA DE OBEJTIVO 1 Y REBOTO AHORA AUN TIENE UN OBJETIVO OPTIMO EN 22.92 PERO NO PUEDE TOCARLO Y ALIR PA RRIBA CUMNPLIO EL COMETIDO YA PERO SI QUIERE IR ABUSCAR OBJETIVO OPTIMO Y QUIEN TYE DICE
- Adjuntos
-
- 30.png (167.63 KiB) Visto 831 veces
Si quiebra ahi, pongo el camion de culata y cargo

Pregunto a los que saben: con la baja que esta teniendo el norte, estara entrando o ya entro en una correccion? y hasta donde?
Esta jugando con una Trend bajista de máximos de 2 días... veremos que hace... si la toca y se cae o la vuela...
Para mi seguirá lateral bajista un rato
Para mi seguirá lateral bajista un rato

gastons escribió:la loteria no responde a ningun estimulo, si no hay un movimiento fuerte para arriba, me meto los coles uno por uno en el toor
estaban muy caros hace un rato, estan ajustando ahora.
la loteria no responde a ningun estimulo, si no hay un movimiento fuerte para arriba, me meto los coles uno por uno en el toor
supv positiva marcando el camino