GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya define, está muy comprimido, veremos para donde es... Para mi es 
Aprendiendo escribió:2PAC y ROJO DE AMÉRICA son los mismos,parecen Batman y Bruno Díaz
Yo diria mas parecidos a Tonto y Retonto
-
parksofi77
El problema es que algún novato cae por ejemplo hoy a la mañana en un menos 6% el adr leen a estos personajes y alguno funde la comitente cuando arranqué hace años yo era uno de esos,en cambio nosotros nos reímos de Volando bajo tierra 
Imaginate si los viene leyendo desde el viernes, como decis, la comitente se le hizo teta
Imaginate si los viene leyendo desde el viernes, como decis, la comitente se le hizo teta
-
ROJO-DE-AMERICA
300.000
150.000
100.000
cada vez menos por hora...
Para mi es abajo, salvo que los lotes me demuestren lo contrario, que es lo que yo opero..
Base 118 arriba de 4,90 y 121 arriba de 3,80... llevo de nuevo como hice el 24/5 y me pongo
por ahora es
ahora los que operan papeles o en los esta bien que vean MA200 ...semanales, fibos y demas cosas, yo opero
de hoy para mañana o 48 hs... salvo una tirada similar a enero febrero que no me saque..
150.000
100.000
cada vez menos por hora...
Para mi es abajo, salvo que los lotes me demuestren lo contrario, que es lo que yo opero..
Base 118 arriba de 4,90 y 121 arriba de 3,80... llevo de nuevo como hice el 24/5 y me pongo
por ahora es
ahora los que operan papeles o en los esta bien que vean MA200 ...semanales, fibos y demas cosas, yo opero
de hoy para mañana o 48 hs... salvo una tirada similar a enero febrero que no me saque..
que jodida esta la definicion...
me tiembla la mano en el mouse para salir cagand0 aceite...
si se va para abajo como ayer me sacan con el same

me tiembla la mano en el mouse para salir cagand0 aceite...
si se va para abajo como ayer me sacan con el same
2PAC1950 escribió:EN MESES MIRE ESTO PERO MMM NOSE PARECE PERO QUE SE YO DOLAR SEMANAL
TOME 55 COMO MI OBJETIVO PRIMERIO DE AHI SUELTO TODO Y ESPEOR PA LLEVRA MUCHO MAS ABAJO SOY TRADER ANTE TODO
EN MESES MIRE ESTO PERO MMM NOSE PARECE PERO QUE SE YO DOLAR SEMANAL
- Adjuntos
-
- SERE.png (77.75 KiB) Visto 626 veces
dabalanso escribió:Está por dar compra... Pegó en la EMA200 y salió en hourly... ¿de qué hablas? si podes explicate.
cuando rompa 25.6 se vuela
-
Aprendiendo
cityfinanz escribió:SI COMPRAN SE VUELA Y SI SE VENDIERON YA SE ESTROLA A 18
El problema es que algún novato cae por ejemplo hoy a la mañana en un menos 6% el adr leen a estos personajes y alguno funde la comitente cuando arranqué hace años yo era uno de esos,en cambio nosotros nos reímos de Volando bajo tierra
clavada..
En un rato arriba de 25,60..
ROJO-DE-AMERICA escribió:Con la vela de las 14 hs hourly.... LA VELAN... y se acaba el volumen en GGAL, mes que viene volvemos a operar
300.000 adr por dia... como decia PAPU... guarden post.
-
cityfinanz
SI COMPRAN SE VUELA Y SI SE VENDIERON YA SE ESTROLA A 18 
-
Aprendiendo
2PAC y ROJO DE AMÉRICA son los mismos,parecen Batman y Bruno Díaz 
-
ROJO-DE-AMERICA
Con la vela de las 14 hs hourly.... LA VELAN... y se acaba el volumen en GGAL, mes que viene volvemos a operar