GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira PAMP el reversal... 

mucho fanatico pensando que argentina no puedellegar ams abajo en merval en dolares porque no podria digo
ggal no merece ni cotizar a 30 esta cara pero diran locyra bla bla el precio lo mpoen el mercado y sis por ciclo esto de sañlida de emrgenest a esta levana dar duro y va ser peor por su condiciones economicas desastroaas eso hace quebajemas fuierte aun no fue magia

Cuando a los yankees les llegue el telegrama de que la formula K para la Pcia. Bs As es Kicillof - Magario, se vuela 

a ver ahora cuantas mano floja hay y cuantos profesionales...
shoguncito escribió:recien arranca la rueda...al cierre hablamos
vamos con esa vela diaria "cañita voladora"

250 es por ciclo argentina es venta no es noruega duela aquien le duela 

-
Citizen escribió:esta -5%....yo ya le pegue,,,contra todos los pronosticos que decian que se volaba que ese volumen que tremendo que emergentes...y encima loteros,,,si fuesen papeles bueno,,pero el lotero le pifia asi y lo pelan![]()
cuando se ponga up me pongo up
recien arranca la rueda...al cierre hablamos
Un par de cosas para pensar ¿a cuanto quieren el merval a 100usd? A mi gusto ya esta en precio, podemos ver baja pero no la catastrofe que pregonan ciertos trasnochados que fundieron mas de una comitente y sino busquenlos en el VERAZ; por otro lado los gordos cambiaron de jefes, ya no van a hacer el jueguito como lo hacían hasta ahora, todos necesitan tiempo para acomodarse.
Citizen escribió:esta -5%....yo ya le pegue,,,contra todos los pronosticos que decian que se volaba que ese volumen que tremendo que emergentes...y encima loteros,,,si fuesen papeles bueno,,pero el lotero le pifia asi y lo pelan![]()
No, los loteros siempre ganan....

shoguncito escribió:no se te ocurra meter un comentario con flecha verde despues ehh
esta -5%....yo ya le pegue,,,contra todos los pronosticos que decian que se volaba que ese volumen que tremendo que emergentes...y encima loteros,,,si fuesen papeles bueno,,pero el lotero le pifia asi y lo pelan

titito escribió:No llames loquido a Drayko
se vuela sin duda alguna
Hoy es para seguir cargando
Citizen escribió:mucho loquito tratando de embocar que se vuela...
No llames loquido a Drayko
Draiko91 escribió:jajaja espero mañana que me de tiempo a entrar si es ultra up porque me fui sin nada
titito busca ayer 5.03PM
mamita
se viene la segunda en 3....2.....1