Draiko91 escribió:jaajjjaajaj hermoso... mucho vol algo raro habia por eso me fui sin posicion pero ahora compro calls para el rebote.
SI te venden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jaajjjaajaj hermoso... mucho vol algo raro habia por eso me fui sin posicion pero ahora compro calls para el rebote.
dabalanso escribió:Los volumenes no son de boluditos de foro que compran lotes... Hay que esperar... Y varias ruedas me parece.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenos dias, adhiriendome al paro y hoy desde mi casa... porque no hay premarket? ni nadie que pague al cierre de ayer aunque sea... digo despues de semejante volumen y velones y millonadas... hoy no interesa ???
Veremos si les contesto a un par hoy.. o si debo aceptar ser "novato"...![]()
P.D.: Ya se fue Humolan ??
el buitre escribió:la soja 3%, vamos carajo!!!
bull_22 escribió:Nunca perdes vos no?
LucasBolsero escribió:ADR en minimos del dia... atentos que si quiebra acelera fuerte![]()
Igual esa zona va a ser una linda batalla!![]()
25.50-4.10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados