GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón.... ya somos emergentes? 

-
shoguncito escribió:y quien te dice que no sea trow back a la neck line del hchi
Pienso que es un trow back! y como objetivo me da unos u$33.6x aprox

2PAC1950 escribió:no lo se pero hay un HSBC ejecutado y el ICBC por ahora es swolo ilusion veremos mañana
Es lo correcto.
acaban de dar mi nombre ne c5n de los que estan siendo espiadfos por el gob y figuro yo
lo lamento mau pero esta te vas con lecciones adelantadas

Draiko91 escribió:Si se vuela argy el dolar vuelve a 41 y a trova.to por twitter lo llevo a pasear
dolar en 41 es la fantasia sexual de draiko

Lo otro que hay que monitorear son los cierres del S&P. Creo que lo salvan para cerrar el mes, pero cualquier cierre debajo de 2.805 podría habilitar figura que viene armando.
Draiko91 escribió:Si se vuela argy el dolar vuelve a 41 y a trova.to por twitter lo llevo a pasear
Daaaa me bloqueo porque hablo mal de ggal y le contaste que aviso la baja con un timing de mierd.a tipo grande y bloquea #mamadera
Independientemente de lo que pase mañana, la vela del Merval de hoy es espantosa. Subió 800 pts en 1 hora con chirolas (GGAL hasta ese momento había operado menos de 10 palos pesos), bajó 1.200 durante la rueda con volumen. (GGAL 185 palos pesos)
Si se vuela argy el dolar vuelve a 41 y a trova.to por twitter lo llevo a pasear
Roy escribió:Esperaba un peor cierre.... Ninguno de nosotros puede imaginar qué planes tienen los que están poniendo esa guita.
Técnicamente, quedó pidiendo la hora...
Plata nueva, nuevas expectativas, se va el que está aburrido en busca de mas emociones, entra el que tiene entusiasmo y paciencia para mantener

todo bien pero yo stoy enamorado de mirian bregaman la del partido de izquierda la vi en perosna en la facultad de derecho en la uba me enamore es muy linda
falute escribió:Mis respetos.... Fantastico y no soy pro![]()
Tampoco soy PRO.
bull_22 escribió:Jajaja. Zapallo seguí mirando TN jajaja
y Feiman y Majul y Lanata

El..Ronin escribió:Todo es jomebanquin hoy en dia
veremos que no salgan con lña sorpesita mañana q no abe la bolsa
dabalanso escribió:Es que les da asco. .
Bien, Socrate y William Shakespeare no es nada en comparación a dabalanso !!!