titito escribió:Estoy comprado y mi teoria dice que el volumen de una acción nada dice, ello surge del libro el Arte de la Guerra
cambia se libro berraco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Estoy comprado y mi teoria dice que el volumen de una acción nada dice, ello surge del libro el Arte de la Guerra
Draiko91 escribió:Hay movs en todos los adrs jajaja es claro que esto inicia un rally mañana o pasado... para donde sera no se veremos para mi bullish
Peitrick escribió:el after lleva operado 2.964.629
Peitrick escribió:el after lleva operado 2.964.629
monfe escribió:Los grandes grandes, le dieron salida a todos los que se querian ir, calculo que quedaban fronteras. El que puso 300 palos debe tener espalda para hacerla subir, el tema es si quieren seguir acumulando.
shoguncito escribió:claro que se habran ensartado, pocas pero habra pasado...lo que te digo que con el volumen que manejan la ponen donde quieren 30/35 y despues te la destrozan..si los gordos de aca eran bravos...estos no te imaginas.
el que puso 300 palos hoy no va a perder 60 por mas sapo que parezca
bull_22 escribió:Ah decís q ellos nunca se comieron un sapo?
Puede pasar cualquier cosa, amén q la veo para arriba.
Pero puede darse los 20 los 18 los 5 de 2pac y los 50 de conde
shoguncito escribió:encima solo es un % permitido que pueden comprar hoy...el grueso entra los proximos dias....la volatilidad de los ultimos cinco fueron saliendo frontera y entrando eem.....mira si van a entrar a 25 para llevarla a 20![]()
Draiko91 escribió:son operaciones pactadas julius, hubo una dd 1 palo de nominales