Citizen escribió:
las condiciones demercado no son las mismmas en 2209 venis deuna caida en 2008 hoy no se viene de eso y las condiciones enconomicas del mundo son otras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Periscope escribió:Jaja, desde marzo dice que se va a $41 , es el anti trova.to , ayer vendieron 300 palos para dejarlo solo unos centavos más abajo de $46, te imaginas si lo llevan a 41 sería lo más barato por debajo de la inflación ,por debajo de todo , el negocio del siglo ,pura fantasía.
2PAC1950 escribió:dolar en 41 es la fantasia sexual de draiko
ramifur escribió:alguno probo esta fintech de compra/venta de Usd?
http://www.tiendadolar.com.ar
Vuela casi como ggal los próximos días..
Roy escribió:Bueh, me dejaron solo, mascotas.
USA sigue marcando mínimos, ni hablar Japón perdiendo los 21k.
A favor de los alcistas, muy fuera de las BB y con una posible div alcista en 4hs, No van a soltar así de fácil el soporte... O si?
Me fui
RCentral escribió:El porcentaje respecto al volumen promedio de las 8 empresas que integran el índice emergente de MSCI fue una guasada hoy:
YPF 1650%
GGAL 1200%
BFR 1470%
BMA 1488%
PAM 1440%
TEO 2975%
TGSU 2200%
GLOB 2125%
(fuente Investing)
Julio3725 escribió:Perdón.... ya somos emergentes?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Jand, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir, timbero y 730 invitados