2PAC1950 escribió:el sp500 tien objetivo de 2000 pusnto opsea estoe s el comienzo
No hay miedo aun. El oro está estable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:el sp500 tien objetivo de 2000 pusnto opsea estoe s el comienzo
Julio3725 escribió:Para donde la llevan para vos?, yo creo que vuelve a 26 dólares
relampago escribió:Va a buscar los 26 hoy me parece
Draiko91 escribió:mientras spx cae....
ewz se mantiene arriba de 40 long brasil y long argy.... ggal en diario apoyando casi en ema 20 hasta que no este por abajo es super bull aunque mal le pese a 2pac... cuando el dolar suba 2 o 3 pesos por dia le daremos la razon por ahora no hay riesgos.
dabalanso escribió:creo que despues de las 16 se viene una cagadera historica
2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
2PAC1950 escribió:na me puedo equivocar soy humano pero ciclo es claro marca salida de argntina a comose aposible gracias la cat vana compra rbarto denle las gracias al felino ya va venir la epoca deorada de los callas donde cad achiquye sera buy buy buy pero por ahora no es solo lanzar y enchufar calls
relampago escribió:Yo hice diferencia dando puts
Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 255 invitados