GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En breve todos tenian put y vendieron justo en 26 

Draiko91 escribió:2pac deja de copiar a tro.vato te repit para que pase eso necesitas que el dolar salte 2 o 3 pesos por dia y adivina... el dolar esta quieto hace meses MUERTO, cuando suba el dolar tendre tu misma vision
esta o la proxima semna s ete vuela y te lo firmo

2PAC1950 escribió:no siguo a rovato son anlisis mios querido lo lamneto pero yo lo vero asi y si coincido el tal vez estemos en lo correcto
ok tu analisis hae meses le erra porque el dolar no le gana ni a la plaza de un plazo fijo jajajaja!!! si no hay peligro de dolar no hay crisis en argentina, el dolar manda y mandará en argentina
Draiko91 escribió:2pac deja de copiar a tro.vato te repit para que pase eso necesitas que el dolar salte 2 o 3 pesos por dia y adivina... el dolar esta quieto hace meses MUERTO, cuando suba el dolar tendre tu misma vision
no siguo a rovato son anlisis mios querido lo lamneto pero yo lo vero asi y si coincido el tal vez estemos en lo correcto
que te asesore tu pèrro draiko creo q tu dog tien mas poder racional y nose deja llevar por las emociones que en bolsa eso es un enemigo https://www.youtube.com/watch?v=YPuP_9Qn6q8 mira q nose auq ete pongan agozal 

2PAC1950 escribió:pa que queres hacer paples con los calls ejerciendo si galcia va valer menos de 50 pesos
2pac deja de copiar a tro.vato te repit para que pase eso necesitas que el dolar salte 2 o 3 pesos por dia y adivina... el dolar esta quieto hace meses MUERTO, cuando suba el dolar tendre tu misma vision
ojo el SPX 

Draiko91 escribió:si decir hacer papeles via calls y ejerciendo... puede ser valida tambien veremos.
pa que queres hacer paples con los calls ejerciendo si galcia va valer menos de 50 pesos
Suba furiosa es en los próximos días
-
Julio3725 escribió:Me olvidaba de el... siempre a contramano... así no hay comitente que aguante
si no se infarta y los aguanta se la lleva.....
dabalanso escribió:No quiero contradecirte, pero creo que funciona exactamente al reves.
si decir hacer papeles via calls y ejerciendo... puede ser valida tambien veremos.
Draiko91 escribió:terrible, me lleve papeles los calls subieron mucho la tasa va a subir el papel y el calls NO DEBERIA pero anda a saber
No quiero contradecirte, pero creo que funciona exactamente al reves.
Alan123 escribió:Que empome lpm tendría que haber vendido en el rebote a 26 y algo
no se operan rebote se operan tedencias
Sureño escribió:25.80?
rebotin ema 21 h4 es la rompio aun falta el rebotin de la ema 21 en dias pero el momentun es pa abajo señores