El Conde escribió:Vamos con la C de Draiko
Naaa, tengo la marca registrada de ese ABC... yo dije que era rebote contratendencia intra para salir...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:solo hice un chiste, yo tengo en 5 min un ABC bajista LAMENTABLEMENTE asique no entro salvo que rompa 26.5 con vol...
Roy escribió:No se ponen colorados en marquetear CCL.
Peso cincuenta....
Julio3725 escribió:En Daily, fea vela con volumen grande... no deja algo bueno para mañana, que se yo, quizás jugar calls y puts puede ser buena jugada... ahí si plata o mierd.a como decían antes...
relampago escribió:Es alcista julio
El Conde escribió:Lo dijiste hace 7 ruedas eso, desde entonces cayeron como piano los puts, la 109 la dieron a 0,90 hoy!!!
Julio3725 escribió:Ese es como PAC, olvídate... jugale del otro del lado del mostrador y te forras...
Draiko91 escribió:nooo si entro titito tengo que entrar
Julio3725 escribió:En Daily, fea vela con volumen grande... no deja algo bueno para mañana, que se yo, quizás jugar calls y puts puede ser buena jugada... ahí si plata o mierd.a como decían antes...
2PAC1950 escribió:bue como dije techo de calls y puiso de puts hay una posibilidad del m70 porciento q los callas valancero de aqui ala opex veremos
martinrame escribió:En que base?, no los veo...
gastons escribió:Si tiene velocidad para cortar perdidas en un -10 / -15 puede perder 150k.
Si le sale el movimiento le hace minimo 300 o 400
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 299 invitados