GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos con la C de Draiko
Julio3725 escribió:En Daily, fea vela con volumen grande... no deja algo bueno para mañana, que se yo, quizás jugar calls y puts puede ser buena jugada... ahí si plata o mierd.a como decían antes...
relampago escribió:Es alcista julio
Naaa, vela en máximos con volumen y reversal... contate otro chiste que este ya me hizo mear de la risa

El Conde escribió:Lo dijiste hace 7 ruedas eso, desde entonces cayeron como piano los puts, la 109 la dieron a 0,90 hoy!!!
la 109 fue de 2.20 a1.20 creo ose nada y los calls la amyoria se mantuvieron ahi algunos rompieron un poco los picos pero ahora los volvieron confuerza aun mantengo eso conde faltan 24 dias conde querido para lña opex tranquiloooo
Julio3725 escribió:Ese es como PAC, olvídate... jugale del otro del lado del mostrador y te forras...
solo hice un chiste, yo tengo en 5 min un ABC bajista LAMENTABLEMENTE asique no entro salvo que rompa 26.5 con vol...
Draiko91 escribió:nooo si entro titito tengo que entrar
Ese es como PAC, olvídate... jugale del otro del lado del mostrador y te forras...

No se ponen colorados en marquetear CCL.
Peso cincuenta....
Peso cincuenta....
Julio3725 escribió:En Daily, fea vela con volumen grande... no deja algo bueno para mañana, que se yo, quizás jugar calls y puts puede ser buena jugada... ahí si plata o mierd.a como decían antes...
Es alcista julio
En un rato recompro lo lanzado
2PAC1950 escribió:bue como dije techo de calls y puiso de puts hay una posibilidad del m70 porciento q los callas valancero de aqui ala opex veremos
Lo dijiste hace 7 ruedas eso, desde entonces cayeron como piano los puts, la 109 la dieron a 0,90 hoy!!!
martinrame escribió:En que base?, no los veo...
127
gastons escribió:Si tiene velocidad para cortar perdidas en un -10 / -15 puede perder 150k.
Si le sale el movimiento le hace minimo 300 o 400
Con esas cantidades, difícilmente puedas recortar perdidas fácil, donde te pones a vender, destruís la base

siguen acumulando en el dolar que atrevidos como lo van hacer correr a sandelirs 

No crean todas las boludeces que se ponen acá
-
dabalanso escribió:Para mi es venta intradiario, pero el hijo de put4 que puso a la venta 2750 lotes me hace dudar...
En que base?, no los veo...
-
gastons escribió:Si tiene velocidad para cortar perdidas en un -10 / -15 puede perder 150k.
Si le sale el movimiento le hace minimo 300 o 400
innecesario ponerla toda, sobre todo tan cerca del ejercicio