neofito escribió:Patinar la guita ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Patinar la guita ?
Julio3725 escribió:Ponete bombacha de goma por las dudas
titito escribió:Yo entre amigo Daiko
ljoeo escribió:![]()
![]()
todo lo que un adm de cartera debe hacer....
Draiko91 escribió:coincido paara mi esta dibujando en 5 min la c bajista.
Draiko91 escribió:devolvi en 26.5 necesito que rompa eso y volumen para seguir pagando.
Julio3725 escribió:Ojo que no te salga como la de los puts de frente... yo que vos armaría estrategias en semajantes cantidades...![]()
Después del palancazo de hace un rato ya dudo que salga la noticia que esperamos... que se yo esto es un kilombo, te deseo suerte, creo que la vas a necesitar
gastons escribió:Plata o mie***!! Bien hecho marcelus
Draiko91 escribió:devolvi en 26.5 necesito que rompa eso y volumen para seguir pagando.
marcelo1975 escribió:Bueno...puse toda mi cuenta en calls junio!!!
1.3M en bases 118 121 y 127.
DE FRENTE!
shoguncito escribió:tan haciendo lo mismo que el viernes...la sacudieron la tienen por aca y despues si......pimba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4434 invitados