neofito escribió:26.45 casi soy un genio![]()
momento de la verdad 26.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen
2PAC1950 escribió:bua me vpy a cocinar algo amscotas esta burrido ya vuelvoo
2PAC1950 escribió:bua me vpy a cocinar algo amscotas esta burrido ya vuelvoo
Citizen escribió:a 25 deberia ir TL mas larga...y ABC-..esto tiene pinta de onda B
Julio3725 escribió:mira, que sin volumen no hay paraíso... ojo que parece contratendencia diaria este movimiento... puede ir a 27 de nuevo, pero yo estoy desconfiando... por ahora solo miro, porque estos dedazos no me gustan ni un poquitito
Yo me vendí algo y compre unos puts... me juego en ese sentido intra...
neofito escribió:Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen
Draiko91 escribió:mucho miras el mercado y ni operas, mira el que cargo en 116 ya gano, el que cargo lotes en-20% ya gano 10% y vos miras miras miras dormis amigo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 1161 invitados