Draiko91 escribió:tranquilidad supv y bma estan verdes en usa... aca se hacen los vivos recompro mas barato lo que vendi hoy, a ver si me dan
draiko pero superville es una small cap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tranquilidad supv y bma estan verdes en usa... aca se hacen los vivos recompro mas barato lo que vendi hoy, a ver si me dan
Feroz escribió:El EMBI y el dólar están tranquilos. Noticias raras no hay.
![]()
Debe ser sólo una maniobra para sacudir el árbol y comprar bien barato
Periscope escribió:Avisale al Ay24 se tiran de cabeza desde hace media hora .
Feroz escribió:El EMBI y el dólar están tranquilos. Noticias raras no hay.
![]()
Debe ser sólo una maniobra para sacudir el árbol y comprar bien barato
Draiko91 escribió:la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up
Draiko91 escribió:la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up
Draiko91 escribió:obvio pero algo saben que yo no, estoy moviendo contactos, recompro mas tarde no hay drama la posicion fue vendida con ganancias, podian haber sido mas claro, pero bueno
titito escribió:Los monitos no tiene cura, pagan calls como si faltara un mes para el vencimiento
titito escribió:Los monitos no tiene cura, pagan calls como si faltara un mes para el vencimiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1461 invitados