GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi me bañaron a 116 papel 

mr18 escribió:dberia ir a testear los 110
Me parece que si..... va a andar cerquita...
si, muy... se dio vuelta la trtilla
Citizen escribió:feo feo
Draiko91 escribió:tranquilidad supv y bma estan verdes en usa... aca se hacen los vivos recompro mas barato lo que vendi hoy, a ver si me dan
draiko pero superville es una small cap

Feroz escribió:El EMBI y el dólar están tranquilos. Noticias raras no hay.
![]()
Debe ser sólo una maniobra para sacudir el árbol y comprar bien barato
agarra el un chart diario del ggal adr y de usd ars y fijate que hay momentos en que sube el dolar y sube el adr y momentos en que en que elñ doalr esta en rango y sube el adr y viceversa baja el adr con dolar en rango el dolar lo tien de refrencia si pero tranquilamennte te peude pegar un menos 20 el adr y el dolar seguir en rango o bajando no es una correlacion del 100 porciento no existe ese tipod e correlacion alo maximo hay hasta el 80 porciento de correlacion
Periscope escribió:Avisale al Ay24 se tiran de cabeza desde hace media hora .
tranquilidad supv y bma estan verdes en usa... aca se hacen los vivos recompro mas barato lo que vendi hoy, a ver si me dan
Feroz escribió:El EMBI y el dólar están tranquilos. Noticias raras no hay.
![]()
No está tranquilo el embi, rava actualiza muy poco y los bonos están en franca caida sin pausa , espera un rato que tiene que marcar una suba apreciable el embi .
Draiko91 escribió:la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up
Avisale al Ay24 se tiran de cabeza desde hace media hora .
El EMBI y el dólar están tranquilos. Noticias raras no hay.

lo dije en el cierre del mes se juegan mucho si dejan vela fea en meses junio es pa abajo
dberia ir a testear los 110
Desde temprano que el S&P 500 VIX estaba verde-subiendo....
Draiko91 escribió:la moneda esta tranquila si no hay corrida del usd, significa que el rally sigue, con recortes con miedo pero sin usd picando esto es up
el tema es que si te la quieren dejar ahi el dolar asi no te dan sosten a la cotizacion del la local si baj ael adr

Draiko91 escribió:obvio pero algo saben que yo no, estoy moviendo contactos, recompro mas tarde no hay drama la posicion fue vendida con ganancias, podian haber sido mas claro, pero bueno
No sé que saben pero es algo malo , los bonos que estaban todos en verde se dieron vuelta mal , si es una noticia que no sabemos no debe ser buena para los activos ARG.