GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se puede hacer mucho hoy, se mantiene o corrige 

Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
DICE TODOS LOS HABITANTES sean extranjeros o no ni su constitución algunos conocen el que encuentre en la costitucion que un extranjero no puede criticar las conciicones economicas que la muestre claro no lo va encontrarporque el problema es esa genetq piensa asi que es intolerante pero con poco conocimiento por eso le va a si a este `pais un poco intolerante con el que piensa diferente y mas si es extranjero
DICE TODOS LOS HABITANTES sean extranjeros o no ni su constitución algunos conocen el que encuentre en la costitucion que un extranjero no puede criticar las conciicones economicas que la muestre claro no lo va encontrarporque el problema es esa genetq piensa asi que es intolerante pero con poco conocimiento por eso le va a si a este `pais un poco intolerante con el que piensa diferente y mas si es extranjero
Julio3725 escribió:No te hacia bolita
Ahora entendemos todo, con razón escribe tan para el orto.
Cuando cargan la venta es porque sube... la gran Come con plata en serio 

2PAC1950 escribió:tengo mas de 20 años viviendo aqui puede hacerlo pero no quise y espor algo soy y sere extranjero y asi morire tengo comvicciones yse de dodne vengo eso si si veo que le pegan a la rgentina por mpegarle salgo con los dienteas a defender como contra los chilenos pero si tengo q decir la verdad que es un pasi con inflacion bananero etc.. que otros lo dcien claro como soy extranjero no puedo decirlo se olvidan q este pais fue fundado por extranjeros mira la viejo del gato extranjero mira a denarvaes es colombianbo etc..
No te hacia bolita

tengo mas de 20 años viviendo aqui puede hacerlo pero no quise y espor algo soy y sere extranjero y asi morire tengo comvicciones yse de dodne vengo eso si si veo que le pegan a la rgentina por mpegarle salgo con los dienteas a defender como contra los chilenos pero si tengo q decir la verdad que es un pasi con inflacion bananero etc.. que otros lo dcien claro como soy extranjero no puedo decirlo se olvidan q este pais fue fundado por extranjeros mira la viejo del gato extranjero mira a denarvaes es colombianbo etc..
2PAC1950 escribió:julio adoptame asi tengo la naziolizacion
No me gustan las mascotas

Los lotes empiezan a impacientarse y empieza la suba de VI... 

Julio3725 escribió:Indocumentados, abstenerse...
julio adoptame asi tengo la naziolizacion

Indocumentados, abstenerse... 

dabalanso escribió:Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
En un rato el mercado va a empezar a apurarlos con la previa de la noticia y la buscas en el ángulo... para mi acá no se queda

Julio3725 escribió:Es fácil con las cuentas demo... déjalo total no pierde plata real y va aprendiendo
ya te voy amostrar la demo

si se mda mi vision me van a deportar te lo firmo nya ando pensando en la nacionalizacion aunque no me gustaria pero ando pensando
Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
un 10 o 15% con el sentido contrario del mercado te deja cul pal norte