Julio3725 escribió:Indocumentados, abstenerse...
julio adoptame asi tengo la naziolizacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Indocumentados, abstenerse...
dabalanso escribió:Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
Julio3725 escribió:Es fácil con las cuentas demo... déjalo total no pierde plata real y va aprendiendo
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
Draiko91 escribió:era hora que te des vuelta... en la onda 3 o c a los osos se los llevan PUESTISIMOS
2PAC1950 escribió:asi suba siguo siendo bear en argentina hasta q me demuestre lo contrario
Draiko91 escribió:osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?![]()
2PAC1950 escribió:con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
Draiko91 escribió:dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan
Julio3725 escribió:Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3624 invitados