GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se mda mi vision me van a deportar te lo firmo nya ando pensando en la nacionalizacion aunque no me gustaria pero ando pensando
Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
un 10 o 15% con el sentido contrario del mercado te deja cul pal norte

Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
Es fácil con las cuentas demo... déjalo total no pierde plata real y va aprendiendo

Draiko91 escribió:era hora que te des vuelta... en la onda 3 o c a los osos se los llevan PUESTISIMOS
No estuve vendido, solo salí de la posición comprado y recompre un poco mas barato, no mucho pero al menos me jugué en el sentido correcto

2PAC1950 escribió:asi suba siguo siendo bear en argentina hasta q me demuestre lo contrario
yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella

Draiko91 escribió:osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?![]()
asi suba siguo siendo bear en argentina hasta q me demuestre lo contrario
2PAC1950 escribió:con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?

Draiko91 escribió:dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan
con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
Julio3725 escribió:Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo
era hora que te des vuelta... en la onda 3 o c a los osos se los llevan PUESTISIMOS

Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo 

elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
Sin duda, mira TGLT !

elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan

la parca ya le esta tocando la puerta amirta y a chiche luego sigue por warren y sporos se nos van genets que esta cumpliendo ciclos hasta se nos fue el viejo del gato
Días de dedazos