El Conde escribió:Preocupate por no desaparecer vos, mucha preocupación por los demás, mejor preocuparse por uno
Es que en las cuentas virtuales no hay peligro, a lo sumo te registras con otro mail y seguís mandando macanas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Preocupate por no desaparecer vos, mucha preocupación por los demás, mejor preocuparse por uno
Julio3725 escribió:Hace rato que se fue a la banquina... por eso no están mas los viejos que saben y solo quedan algunos testarudos como yo
2PAC1950 escribió:si esto baja yse hace percha varios de aqui vana desaprecer del doro y de la bolsa se va depurar muy lindo el mercado solo los diferentes vana quedar
2PAC1950 escribió:capas estiraron la pata los viejos o se caucionaron en los picos con el humo de eem y con macri y fundieron cuenta por auto apaancarse y les liquidaron sus tenencia
Julio3725 escribió:Hace rato que se fue a la banquina... por eso no están mas los viejos que saben y solo quedan algunos testarudos como yo
El Conde escribió:Valía u$s 72 PBR por ejemplo, 100 EWZ, aca estamos en ggal a 26 despues de estar 73 y somos loteros, solo nos interesa la próxima media hora
Alan123 escribió:. se va al tacho este foro.
2PAC1950 escribió:na la ando chiteandokis mato a todos y luego me saco el ban facil cambiando de ip
2PAC1950 escribió:alguien recuerda cuando brasil recibio grado de inversion en el 2008 luego que pasohttps://www.lanacion.com.ar/economia/ob ... nid1009038
se hizodirann hay pero fue por la crisis del 2008 y yo te digo no ves el chart de mercados emrgentes como esta mas bear que un oso grizly mira al sp500 m ira al vix , claro si baja vana decir bajo porque se cae el mmundo
siu los mismos que hacen lobby pa que te den grado de iversion o te metan en un indice como eem mercados emergentes son los mismo que fomentan compra pa salir veremos sis e cumple la maxima
dabalanso escribió:No me ilusione al ped0, Don Julio, con la experiencia que usted tiene ¿Cree que puede llegar a 6 mangos? Si llega a ese precio los gordos meten el camión de culata y con un par de peones mudanceros empiezan a cargar contratos como si fueran bolsas de papa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, wal772 y 2878 invitados