GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en BHIP que paso con el volumen? 

se ha formado la demenciaaaaaaaaaaaa 

Julio3725 escribió:2 horas mas de esto y se tiran en palomita... relax... ordenes locas y a disfrutar del paseo del nuevo bajo
Ojalá. yo espero eso, sería una de las pocas veces que todos esperamos lo mismo y se da.

El Conde escribió:Uff, hoy es lunes y faltan 4 jueves completitos más.
Con estas Vi puede pasar cualquier cosa, con Vis mas altas podría empezar a sentirse el time decay, pero con estas dificil.
2 horas mas de esto y se tiran en palomita... relax... ordenes locas y a disfrutar del paseo del nuevo bajo

2PAC1950 escribió:chicos nose enojen conmigo yo solo soy el angel de la destruccion el mensajero

En que te convertiste Draiko?
chicos nose enojen conmigo yo solo soy el angel de la destruccion el mensajero 

dabalanso escribió:25 días en este contexto son dos eternidades y media...
Uff, hoy es lunes y faltan 4 jueves completitos más.
Con estas Vi puede pasar cualquier cosa, con Vis mas altas podría empezar a sentirse el time decay, pero con estas dificil.
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/qMyFkgqP/ por ahora muy prolija plana corrtectiva pareciera en abc ahora esta transitando la c en un conteo 1235 ahora termianndo onda 2 tocando el 61 de fibonacci hoy tocandolo traiganme pochoclosssssssssss
claro falta la tres hacia abajo terminada la 5 es bull es pauta correctiva capas estemos en la onda 4 de largo plazo y nos faltaria la 5 asi que si es en la ultratumba es compra pero mas abajo
https://www.google.com/search?q=plana+e ... f_PUEW6hqM:
asi estan las cosas en la localll si pasa la b que se ve bien en el semanl es compra y te hicieron onda c truncuda ahora si no pasa la b chau pa abajo debajo de la a y la c es mas abajo por eso digo traiganme pochoclos

25 días en este contexto son dos eternidades y media...
Tic-tac
Se define,
entre hoy y las proximas ruedas
Se define,
entre hoy y las proximas ruedas
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/qMyFkgqP/ por ahora muy prolija plana corrtectiva pareciera en abc ahora esta transitando la c en un conteo 1235 ahora termianndo onda 2 tocando el 61 de fibonacci hoy tocandolo traiganme pochoclosssssssssss 

-
Tal Cual conde, habia que pagar el viernes abajo de 4,30.- y hoy miras tranquilo, los que no tienen posicion se van
pensando encontrarla a ese precio de nuevo... si, la 124 quizas..
pensando encontrarla a ese precio de nuevo... si, la 124 quizas..
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
El Conde escribió:Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.
yo tengo solo la vision ALCISTA tengo mis lotes de siempre y si baja compro MAS, si no baja mantengo lo comprado y asi hasta que el mercado me de aunque sea mi target 1

cityfinanz escribió:Es asi viejo , pero no avives a los giles.Deja que ya pagaron el viernes
El sonido del tic-tac empieza a escucharse levemente
Draiko91 escribió:vamos a buscar precio!! camine señora camineee
Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.