Julio3725 escribió:2 horas mas de esto y se tiran en palomita... relax... ordenes locas y a disfrutar del paseo del nuevo bajo
Ojalá. yo espero eso, sería una de las pocas veces que todos esperamos lo mismo y se da.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:2 horas mas de esto y se tiran en palomita... relax... ordenes locas y a disfrutar del paseo del nuevo bajo
El Conde escribió:Uff, hoy es lunes y faltan 4 jueves completitos más.
Con estas Vi puede pasar cualquier cosa, con Vis mas altas podría empezar a sentirse el time decay, pero con estas dificil.
2PAC1950 escribió:chicos nose enojen conmigo yo solo soy el angel de la destruccion el mensajero
dabalanso escribió:25 días en este contexto son dos eternidades y media...
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/qMyFkgqP/ por ahora muy prolija plana corrtectiva pareciera en abc ahora esta transitando la c en un conteo 1235 ahora termianndo onda 2 tocando el 61 de fibonacci hoy tocandolo traiganme pochoclosssssssssss
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
El Conde escribió:Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.
cityfinanz escribió:Es asi viejo , pero no avives a los giles.Deja que ya pagaron el viernes
Draiko91 escribió:vamos a buscar precio!! camine señora camineee
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2083 invitados