GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/qMyFkgqP/ por ahora muy prolija plana corrtectiva pareciera en abc ahora esta transitando la c en un conteo 1235 ahora termianndo onda 2 tocando el 61 de fibonacci hoy tocandolo traiganme pochoclosssssssssss 

-
Tal Cual conde, habia que pagar el viernes abajo de 4,30.- y hoy miras tranquilo, los que no tienen posicion se van
pensando encontrarla a ese precio de nuevo... si, la 124 quizas..
pensando encontrarla a ese precio de nuevo... si, la 124 quizas..
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
El Conde escribió:Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.
yo tengo solo la vision ALCISTA tengo mis lotes de siempre y si baja compro MAS, si no baja mantengo lo comprado y asi hasta que el mercado me de aunque sea mi target 1

cityfinanz escribió:Es asi viejo , pero no avives a los giles.Deja que ya pagaron el viernes
El sonido del tic-tac empieza a escucharse levemente
Draiko91 escribió:vamos a buscar precio!! camine señora camineee
Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
vamos a buscar precio!! camine señora camineee

Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio 

dabalanso escribió:Y se asoman de a poco...
con el bovespa verde, mantengo mis lotes y puse ordenes de compra 15% abajo aprox, si se da se da.
me fui a aprovechar el dia.
El rol del tero es asi

ROJO-DE-AMERICA escribió:Pero atentas contra tu posicion asi, supongo vendiste el viernes entonces arriba cerca de las 5... para comprar mas abajo hoy
si ya sabias esto... suponiendo que estes alcista, y no estes haciendo la "gran tero" como hacias antes en TS...
Y se asoman de a poco...
-
Julio3725 escribió:Yo dejo unas ordenes locas de compra y si se dan, se dan y sino veré mas al cierre que hago... me voy a pasear un rato... éxitos chiques
Lo mismo chau hasta mañana
cityfinanz escribió:Mañana adr tendria que subir mas y los lotes tambien, veremos .hoy aburrido y sin poder hacer nada
llevo mas tarde , me voy buenas ganancias!
Yo dejo unas ordenes locas de compra y si se dan, se dan y sino veré mas al cierre que hago... me voy a pasear un rato... éxitos chiques
-
Julio3725 escribió:Ojo que acá son capaces de ponerla -2 o 3% sin que de fondo afecte el movimiento alcista de la semana... pero los lotes pueden quedar como cul0 de mandril
Es asi viejo , pero no avives a los giles.Deja que ya pagaron el viernes

-
Raro Julio, no recuerdo nada de eso tuyo en TS... solo recuerdo cuando me retaste por P.V. diciendome que no avive
zapallitos, que la plaza de lotes de TS era chica... y te burlabas de los varios mails que me mando mucha gente
agradeciendome, no queda nadie supongo... antes se podia mandar PV o mail aca...
Mientras tanto recompre lo vendido 5,20 prom, a 4,90.-
zapallitos, que la plaza de lotes de TS era chica... y te burlabas de los varios mails que me mando mucha gente
agradeciendome, no queda nadie supongo... antes se podia mandar PV o mail aca...
Mientras tanto recompre lo vendido 5,20 prom, a 4,90.-

-
Draiko91 escribió:jajaja esto es alcista y el merval tambien, a los osos en la semana los desplumo y cuando se pongan alcistas les devuelvo lotes
Mañana adr tendria que subir mas y los lotes tambien, veremos .hoy aburrido y sin poder hacer nada
llevo mas tarde , me voy buenas ganancias!