Pascua escribió:Y uds. como estan robando ahora hermano, y con deuda sin un futbol, una boleta de agua pagable, un subsidio, la verdad que si a uds no los cuelgan este pais no tiene destino.
habría que decirle al Sr Ustedes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y uds. como estan robando ahora hermano, y con deuda sin un futbol, una boleta de agua pagable, un subsidio, la verdad que si a uds no los cuelgan este pais no tiene destino.
.coloso2 escribió:500.000 Venezolanos vinieron a Argentina corridos por el MODELO que le gusta a la POROTA. Yá estan trabajando 450.000, pero barrios de a Pata y Del Ñoca, piden hace 30 años planes sociales. Contate otra Dar, yo creo que sos buena persona, pero en esta
victor escribió:PUF, PUF, UDS. NO VUELVEN MAS...
LA GENTE COME POCO PERO NO VIDRIO....
![]()
![]()
victor escribió:PUF, PUF, UDS. NO VUELVEN MAS...
LA GENTE COME POCO PERO NO VIDRIO....
![]()
![]()
deportado escribió:parece que el cyber de cambiemos no paga las extras como el cyber K
puf como robaron hermano!!!
garralaucha2 escribió:CAGAMOOOSSS
AGARRO EL MICROFONO FATIGATI
JUAAAAAA
.coloso2 escribió:

deportado escribió:27M Paseo del bajo![]()

Pascua escribió:Se van a dormir temprano aca...
udA escribió:https://chequeado.com/el-explicador/las ... s-de-2015/
Acá tenes esos datos.
Disfruta de los pocos domingos libres que te quedan papu.
Te van a hacer arroz con leche en el penal.
resero escribió:Vaya a trabajar ladron!
AKD escribió:¿Pero cómo, Scioli al final no ganó ...?
¿No me digas que Aníbal tampoco ...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], wal772 y 1029 invitados