GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuñon no mmmmmm puede que suba comod ice draiken pero pa caer hay muchas posibilidades veremosssssss
- Adjuntos
-
- cuña.png (70.12 KiB) Visto 661 veces
-
- eeww.png (84.28 KiB) Visto 661 veces
avergaaaaaaa semanal merval mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- quien te hara el amor.png (245.73 KiB) Visto 702 veces
ahora te voy a ponel a gozalllllllll
- Adjuntos
-
- semanal.png (105.16 KiB) Visto 750 veces
2PAC1950 escribió:esta pa alquilar balcones la proxima semana sera empome o voladura mmmmmmm comprare pochoclos
puede sel como dice m,achiponce ahora te voy aponel a gozal jajajajaja que &#*

- Adjuntos
-
- triangualo expanisvo.png (114.36 KiB) Visto 769 veces
dabalanso escribió:Pero claro y eso no te lo dice ningún gráfico...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Si el grafico me marco hace dias onda c o 3 en el merval y ggal y yo no me dejo paniquear hasta que no cumpla mis objetivos por extension de fibo sigo adentro plata o muerte ajaja
Estoy obsesionado con esta figura y no define.
- Adjuntos
-
- ggalhch24-05.png (37.46 KiB) Visto 736 veces
esta pa alquilar balcones la proxima semana sera empome o voladura mmmmmmm comprare pochoclos
- Adjuntos
-
- merval.png (240.85 KiB) Visto 752 veces
Draiko91 escribió:Yo tengo lotes de bases altas y no los vendi ni cuando estaban -10% siempre mantuve que se volaba y mas cuando todos los adrs estaban verdes menos ggal, fue obvia la frenada.... vamos que quiero voladura masiva.
Hay momentos en que con 2 monedas armas algo en bases fantasía tanto para arriba o abajo . Mantengo la 148 hace rato y quien te dice empieza a valer.....esto es argentilandia.
-
shoguncito escribió:en semanal a punta de dar compra y con histograma en yendo a positivo.
la unica duda que se me genero es que eem no tiro nada hoy
sera esta la figura
va estar interesante que van habla los vende humo aftermarket en radio culturaa las 19 los empomados del market diria jajaa
Yo estoy compradisimo tmb, acá y SUPV fuerte. Despues un poco de TRAN porque me gusta la volatilidad, y haces unos mangos rápido si tenes buen time.
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja
El lunes no abre USA asi que acá que la cuenten como quieran, el martes se verá si estamos bien o si estamos excelentes jaja

cityfinanz escribió:Te secan las bases como hoy temprano y se parten
sin usa es muy distinto,Puede fallar pero prefiero mirar
Coincido, lunes apertura a la baja para recomprar.
Por eso quedé bull con mis call 118 /130j protección de monday morning.

y a full TRAN. (...SENER)
citando al filosofo conde cuando hay mucho consenso para un lado es pa el otro hay mucho consenso alcista nosea que mmm
como dice el dicho se compra con el rumor se vende con que no me acuerdo che a con la noticiaaaa
Ojo los vendidos porque la semana que viene puede darse la tormenta perfecta...