Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:O sea que soy el único que quede comprado y dupliqué lotes... Si llega a haber novedades políticas el finde, los gordos hacen la fiesta y la pagan los yonis...
Buen fin de semana a todes...
PD: después no empiecen con que se quedaron con lotes, que no se ejecutó la orden...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:O sea que soy el único que quede comprado y dupliqué lotes... Si llega a haber novedades políticas el finde, los gordos hacen la fiesta y la pagan los yonis...
Buen fin de semana a todes...
PD: después no empiecen con que se quedaron con lotes, que no se ejecutó la orden...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
bull_22 escribió:Carga a Franklin mira q si se te escapa perdes el time aca
Capitan escribió:Justito,,,justito...ahora ??
Draiko91 escribió:se viene un rally en argy estimado shogun hay que dejar de lado el tro.vatismo y el odio a macri el AT es claro, y esto se vuela minimo unos miles de puntos mas y hasta 40k tengo objetivo pero bueno eso ya es muy optimista.
Si el dolar sigue MUERTO localmente el rally seguira y seguira con serruchos obvio PERO BULL TOROS LONG ARGY la moneda siempre manda si el dolar no sube LONG ARGY
cityfinanz escribió:Te secan las bases como hoy temprano y se parten
sin usa es muy distinto,Puede fallar pero prefiero mirar
shoguncito escribió:no creo que nadie venda nada en feriado usa...van a jugar con la local para limar lotes.....nada mas
shoguncito escribió:no creo que nadie venda nada en feriado usa...van a jugar con la local para limar lotes.....nada mas
Julio3725 escribió:Si, yo creo que pueden hacer una guachada también sin USA... aproveche el squeeze de cierre y quede liquido... mejor hacer caja por la semana
Draiko91 escribió:miren como cerro rofex20 donde operamos los que sabemos de futuros, y hay gordos multi y tiraron la tasa arriba de 60% saben porqe? porque el lunes sin USA esto abre todo falopa, y ahi se vende la mercaderia.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1976 invitados