GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que diferenciar un hombre colgado patron de debilidad al alza noquiere decir que baje ya ya es un indicio . y diferenciar un martillo desde lo visual es lo mismo lo unico que cambia es el lugar donde si aparece luego de una caida es martillo se le llama martillo o cañita voladora como dicen aqui
pero si aparece arriba en una suba como pasa aqui en chart de dias es hombre colgado sumale los dos dojis que viene dejando igual eso no quiere decir nada falta una vela de confirmacion

- Adjuntos
-
- hombre colgado.png (91.08 KiB) Visto 529 veces
cityfinanz escribió:El tema es que aca hacen cualquier cosa los mafiosos!! bursatiles el lunes
Si, yo creo que pueden hacer una guachada también sin USA... aproveche el squeeze de cierre y quede liquido... mejor hacer caja por la semana

quede de frente con pelpa... largue todos los call...
-
Citizen escribió:estas confundido,,,es un hammer d e reversion en todo caso,,,esta contra la TL...rechaza el valor y no expande,,,el lunes te gapea y se vuela...pero para que asumir tanto riesgo??? espero que salga y chau
es una flying straw segun mi librito
Citizen escribió:estas confundido,,,es un hammer d e reversion en todo caso,,,esta contra la TL...rechaza el valor y no expande,,,el lunes te gapea y se vuela...pero para que asumir tanto riesgo??? espero que salga y chau
tipo hombre colgando,,,hanging man...
que se yo,, cada cual con sus riesgos,,,le saque una moneda,,,cuando rompa y haga pullback le sacare otra

No tengan miedo, tantas veces se las p.,usieron ésta no va a ser la primera ni la última 

AT de opciones , pisos puts , techos call......es mucho.
Para todes los oses el lunes o martes devuelvo calls +100%
-
Athila escribió:¡¡¡LUNES FIESTA FIESTA!!!
es dificil sin gregolandia , aca manipulan todo.
se folla....
Se voila
shoguncito escribió:esa vela es de las mas bull que hay
estas confundido,,,es un hammer d e reversion en todo caso,,,esta contra la TL...rechaza el valor y no expande,,,el lunes te gapea y se vuela...pero para que asumir tanto riesgo??? espero que salga y chau
Madre mia si cierra en maximos...

ljoeo escribió:los lotes no tiraron tanto... ojo
y no si estan en techint