nucleo duro escribió:A mi me interesaba saber como hacía el Pelado para ganar plata siendo que por lo que postea ( siempre puede postear una cosa y hacer otra ) muy bien no puede irle . Pero me terminan respondiendo el y otros foristas que lo que les gusta es la timba y no ganar dinero y encima se cagan de risa .
Así que mejor dejarlos ser y leer lo que me interesa solamente.
No tengo tanto tiempo para escribir o leer en un foro de bolsa
Tranqui nucleo duro, a quien no le gusta ganar plata??? Solo decía que también hay tiempo para distenderse y timbear un poco con unas monedas. Te lo dice alguien que en el primer año acá me lo dieron vuelta por todos lados, después fui aprendiendo para no perder en moneda dura y ganarle un poco a la inflación.
Y eso que hoy estoy un 45% en dolar billete, un 20% en EWZ, 15% en TS, 10% en YPF, 5% en PBR,y el 5% que me queda lo uso para timbear en el merval y divertirme un rato. De acá tengo bma, tgn, tgs, ceco, dgcu y hoy compre tran, igual siempre estoy mirando el ccl para ver si liquido lo de acá y lo llevo a moneda dura, pero bueno pareciera que mientras siga la liquidación de la cosecha podemos jugar acá en el mercaducho sin perder tanto en moneda dura