Perdón que meta Gustavo, pero los kks/peronchos, son sucios, son mala gente, hacen daño y han robado a sabiendas, la sinverguenza de Calafate tiene 11 causas, seis con pedido de prisión preventiva, que Pichetto y sus secuaces del senado no le quieren sacar sus fueros, dicen que debe haber sentencia definitiva, de acuerdo a eso, no se sabe si es culpable o no, el comùn de la gente la sabemos ladrona, junto a su malandra de marido y sus secuaces, las pruebas sobran y los arrepentidos también.
Pero con el argumento de Pichetto, no es culpable, pero con nada menos que 11 causas, tampoco es inocente, por lo tanto no tendría que estar permitido que se presente a candidata al primer lugar del país, las causas la inahabilitan.
Y ella misma tendría que dar un paso al costado, pero quiere su impunidad.
Por otro lado tampoco aprobaron la ley de extinción de dominio, era una forma que muchos recursos, en lugar de pudrirse y dañarse ese capital quede inmovilizado, tampoco lo quisieron. Son malandras.
La única explicación que sigan en la misma, es porque quieren volver al poder para servirse de él y de nosotros.
Fijate que en los 12 años kirchneristas, permitían y financiaban a los barras bravas, consentían los cortes de calle con gente con palos, capuchas etc., que impedían la la libre circulación del ciudadano, apretaban a periodistas, fomentaron la droga y la delincuencia.
Hay un libro para escribir de todos los delitos que han cometido.
Son mala gente, merecen el desprecio. En retroceso Argento en todos los sectores, el peronismo de todos los colores tiene mucho que ver, la historia los condena.
Gustavo escribió:Yo se que vos sabes, pero te escribo esto para que vos sepas que yo (y muchos) sabemos que vos sabes. Despues de las inundaciones esas, Scioli y otros funcionarios se dignaron a reunirse con la gente en La Plata, pero tenian el tuj.e tan sucio que no permitieron que la gente grabara la reunion. (
https://www.youtube.com/watch?v=qEzWMI8FJFc) Yo jamas podria apoyar a alguien que tuvo que ser obligado por la justicia a reconocer la cantidad de muertos que hubo. Mas HDRMP no pueden ser!
Esto es lo que vos defendes:
https://www.lanacion.com.ar/buenos-aire ... nid1569197