Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:24 pm

Alfredo 2011 escribió:De acuerdo con la agencia Bloomberg, Venezuela, miembro fundador de la OPEP, produjo 740.000 barriles por día en marzo, mientras que Colombia, con reservas de petróleo de menos de 1% de las de Venezuela, produjo 884.815 barriles... :shock:

No entiendo qué pudo haber salido mal !!!! :bebe:

ESTAN SAQUEANDO COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:23 pm

raulrex escribió:
ss.jpg

ME GUARDO EL COMENTARIO

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 23, 2019 1:22 pm

Danilo escribió:todo bien alfredo

me la banco no hay drama , pero mucha Incoherencia y poca objetividad , que no es tu caso ! saludos!!

:respeto:
Todo bien Doc !!!

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:16 pm

Chicos, no llamen a Vidal, porque si Macri llega a bajarse, y la que sube es Vidal, ganan en primera vuelta.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue May 23, 2019 1:15 pm

ss.jpg

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:14 pm

resero escribió:https://albertocesarcroce.wordpress.com/

Este fue mi maestro de primaria,de cuarto a septimo grado, una persona unica por como se desvivia por nosotros, organizando los grupos juveniles,siempre enseñando y preocupandose por todos!
Pero no puedo entender porque siendo consciente de la corrupcion del kirchnerismo sigue teniendo alta consideracion hacia ellos, siendo que el es incorruptible :idea:

Hay personas que entienden que todos son corruptos, y que algunas medidas les pegó fuerte, y las valoran por encima de todo, y puede ser respetable, obviamente, pero yo al menos no comparto esa idea tan simplista.

Después hay gente que apoya porque fue beneficiada, como el caso de Pascua, y eso no merece ningún análisis, puesto que es meramente una decisión por conveniencia.

Es bastante fácil de explicar, pero no de entender.
Si tengo una herencia, y la cobro, y gran parte de ella son propiedades, y vendo todo para quedarme con cash liquido y agarró a mi familia, a amigos cercanos, etc, y los llevo de vacaciones un mes al caribe, y después agarró y le compro un auto a cada hijo, y a amigos cercanos les doy algo de guita para que puedan comprarse tal cosa... Yo seré dios para ellos, pero en algún momento la plata se acaba, y como mis hijos pensaban que era algo infinito, se patinaron toda la plata, y ahora quedamos todos en la lona.

Argentina en la década pasada tuvo una oportunidad como nunca en la historia reciente de este país tuvo para cambiar estructuralmente y mejorar como país, crecer de una manera sostenible, y se perdió por concentrarse en regalar a las masas, como si nos hubiésemos tocado la lotería, y el resto, a robar en su propio beneficio.

Si se hubiese subvencionado a la producción, hoy seríamos tal vez un país muchisimo más serio, pero no.
Seguimos siendo un país bananero, y sinceramente sin arreglo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 23, 2019 1:14 pm

Alfredo 2011 escribió:Te digo que es un "pecado muy común" por este barrio....O son Ustedes o sos Troll...... :mrgreen:

Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :2230:

todo bien alfredo

me la banco no hay drama , pero mucha Incoherencia y poca objetividad , que no es tu caso ! saludos!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 23, 2019 1:13 pm

ojo lo grave de esta grieta odio, es que no te deja ver la realidad, es como los seguidores de este gobierno sufrieran sindrome de estocolmo, estan cada vez peor y siguen defendiendo lo indefendible...cuando se den cuenta ya pasaran a formar parte de los nuevos pobres...salvo que sean trolls pagados o sino no se entiende... :shock: :?

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue May 23, 2019 1:12 pm

HEIDI.jpg

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue May 23, 2019 1:10 pm

Alfredo 2011 escribió:Alberto Fernández llamó estúpidos a los que sugirieron que si gana indultaría CFK. Sus opiniones estables son una garantía, quién no podrá creerle ... :115:

Gentile (constitucionalista): Alberto Fernández claramente puede indultar a Cristina Fernández

El anuncio de la fórmula Fernández-Fernández causó revuelo y la aparición de la palabra "indulto", una facultad que tiene el presidente -que deja sin efectos las penas- y que se puede aplicar a cualquier persona que esté condenada por un delito federal. “La constitución no pone excepción a ningún delito, tiene que ser un delito federal”, explica Jorge Gentile, abogado constitucionalista y docente de la UNC y de la UCC. Veamos.

https://www.infonegocios.info/enfoque/g ... -fernandez

El grado de DELIRIO de las caterba globogenia es inaudito.

Se indultan PENAS por cometer DELITOS. Las PENAS por DELITOS se establecen por sentencia en un tribunal cuando ya se dan por terminadas las apelaciones y quedan FIRMES. ¿Que PENA por DELITO con sentencia firme se le puede indultar a CFK sin no hay PENA por sentencia firme si recién empieza la primera etapa de un juicio que recibiá apelaciones hasta la Corte Suprema. ¿Puede Alberto Fernandez indltar en 2020 una Pena que se podría (EN POTENCIAL) confirmar en la CSJN en 2024 con suerte?

Si cambian de droga chicos ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 23, 2019 1:09 pm

Danilo escribió:uds?

hace un año era Viudita K , hasta alguno insinuo que era doble nic tuyo ..bueno ahora soy macrista ,
y si cuando se termina el argumento aca en este topico te rematan asi con el "ustedes"
chauu :lol:

Te digo que es un "pecado muy común" por este barrio....O son Ustedes o sos Troll...... :mrgreen:

Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 23, 2019 1:04 pm

De acuerdo con la agencia Bloomberg, Venezuela, miembro fundador de la OPEP, produjo 740.000 barriles por día en marzo, mientras que Colombia, con reservas de petróleo de menos de 1% de las de Venezuela, produjo 884.815 barriles... :shock:

No entiendo qué pudo haber salido mal !!!! :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 23, 2019 1:03 pm

Pascua escribió:Es lo que digo siempre, moralmente uds. no pueden señalar a nadie.

uds?

hace un año era Viudita K , hasta alguno insinuo que era doble nic tuyo ..bueno ahora soy macrista ,
y si cuando se termina el argumento aca en este topico te rematan asi con el "ustedes"
chauu :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue May 23, 2019 1:03 pm

https://albertocesarcroce.wordpress.com/

Este fue mi maestro de primaria,de cuarto a septimo grado, una persona unica por como se desvivia por nosotros, organizando los grupos juveniles,siempre enseñando y preocupandose por todos!
Pero no puedo entender porque siendo consciente de la corrupcion del kirchnerismo sigue teniendo alta consideracion hacia ellos, siendo que el es incorruptible :idea:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue May 23, 2019 1:02 pm

Pascua escribió:Es lo que digo siempre, moralmente uds. no pueden señalar a nadie.

son todos lo mismo

Volver a “Foro Bursatil”