Julio3725 escribió:No alardeo, solo te hice dos apuestas y bien relajado se que te las gano sin traspirar... y ya vieron como sos en el foro... se te cayo la mascarita...
Si crees que no alardeas, si que estas enfermo. Y si, ya vieron como soy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No alardeo, solo te hice dos apuestas y bien relajado se que te las gano sin traspirar... y ya vieron como sos en el foro... se te cayo la mascarita...
Chumbi escribió:Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces. Relajate campeón, ya te respondí pero seguis con la presión alta.
Julio3725 escribió:Que bárbaro... arrugaste con las dos apuestas
Chumbi escribió:. Relajate que te vas a infartar
udA escribió:Que pasa acá?
Descongelo el juguito, Chumbi?
Julio3725 escribió:Dale, hagamos un doble contra sencillo, a que también la tripa la tengo mas larga
Chumbi escribió:Pero no seas denso Julito. Relajate y dejá de buscar roña. Te hace feliz creer que la tenes mas larga (deduzco hablás del dinero, porque de otras cosas ya es obvio que careces ): SI HERMANO, supongamos que es asi.
Julio3725 escribió:El asado es para el foro, hagámoslo interesante al tema, un asado para uno no tiene gracia, ya que ganaste tanto, no te va a costar nada...![]()
Nadie me presta boletos de nada... cotejamos numero de comitente también, obviamente... acá el que al tiene mas larga ya sabemos quien es
Roy escribió:Un pullback más del S&P y creo que voy short hoy
Citizen escribió:s...se espera la señal de confirmacion
Chumbi escribió:Relajate campeón, aquí el único que mostró una comitente (no boletitos que te la prestan) y lo hice de una sola comitente de las que tengo, pudieron ver varias posiciones de arriba del palito cada una. Relajate hermano, si queres te pago el asado, no tengo problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot], Sir y 979 invitados