Mike22 escribió:Estimado forista black, que opinion tiene sobre lo que el estimado forista Pele sostiene sobre la recompra?
Usted dice que es buena para el minorista porque le permite a MIRG cargar a precios bajos pero el estimado forista Pele, asiduo asistente a asambleas como usted mismo, dice que es inside information y le estan dando salida a un conocedor de la accion, tambien asiduo asistente a asambleas, por lo que probablemente todos ustedes se conozcan, (Pele, black y el que esta vendiendo).
Me interesaria saber su opinion, y si discrepa con el estimado forista Pele
Primero yo no he concurrido a ninguna asamblea hasta el momento. Segundo: en mi humilde opinión no hay ningún grande que este saliendo lo que implica necesariamente que estoy discrepando con el sr Pele en ese punto por lo que la pregunta que hace usted no tiene sentido porque se deduce de mi propio post.
Hagase esta pregunta: si la empresa puede comprar unos 2.000 papeles por día y con el mismo agente hay otro particular que quiere vender porque directamente no pauta las ventas con la empresa hasta terminar de vender lo que quiere vender en vez de ponerle un techo mostrando muchos papeles a la venta que lo único que logra es vender poco y nada ya que otros jugadores al ver esas ventas salen a vender más abajo?
No tiene lógica. No es cierto estimado Mike?