udA escribió:En cualquier momento van a tener que hablar bien de mi estos muchachos.
Aunque a mi Puerto Madero nunca me gusto... De lunes a viernes son todos narcos, y los findes se llena de grones.
NORDELTA NARCOS
PTO MADERO GARCAS Y GATOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:En cualquier momento van a tener que hablar bien de mi estos muchachos.
Aunque a mi Puerto Madero nunca me gusto... De lunes a viernes son todos narcos, y los findes se llena de grones.
fabio escribió:Me gusta como la militancia peroncha ahora defiende un garca de puerto madero.. y finde semanas en el country...la fábrica de ******* en argentina nunca se agota...
fabio escribió:Me gusta como la militancia peroncha ahora defiende un garca de puerto madero.. y finde semanas en el country...la fábrica de ******* en argentina nunca se agota...
DiegoYSalir escribió:fooo ahora no lo voto
![]()
realmente se nota mucho q estan asustados
y se nota muuucho
.coloso2 escribió:lo decis por Alberto.F. ?
garralaucha2 escribió:VIEJO VERDE
PUEDE SER SU NIETA
.coloso2 escribió:Que cuide el jardin. Le comen los limones
danyf escribió:Es que hay que entenderlo al pobre, vive en puerto madero con la Modelo/Periodista Fabiola Yañez, viajan por Europa y otros destinos, consuela a la viuda multimillonaria (barrionuevo dixit)...una vida muy estresada, tiene muchos gastos.![]()
.coloso2 escribió:Que cuide el jardin. Le comen los limones
danyf escribió:Tiene muchos G A S T O S....a no confundir
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, davinci, el indio, El mismísimo, excluido, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, yajo y 1127 invitados