devolvi 118 en 6,40... me quedo 121 a ver pero cada vez menos fe, y cada vez mas viernes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ROJO-DE-AMERICA
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy peligroso y ambiguo... ni abajo de 26... ni arriba de 26,50.... la nada misma, ganan los agentes...
devolvi 118 en 6,40... me quedo 121 a ver pero cada vez menos fe, y cada vez mas viernes
veo..
2PAC1950 escribió:el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo
distribuir es el proceso que le sigue a la acumulacion en precios bajos y posterior explosion hacia arriba.... Pero a su vez sugeris que tiene como destino 27..
Julio3725 escribió:Haaaarrrmooosoooo
seguis cargando???
-
El Castigador
fernando9248 escribió:Le meten presión al resorte. En algun momento se van a cansar de tirar empanadas.
Por lo que se ve parece va a 32 adr
Haaaarrrmooosoooo 
fernando9248 escribió:A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos
nop es onda C clara en el merval... quedan miles de puntos mas al alza todavia
el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo 
-
fernando9248
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos
-
shoguncito
shoguncito escribió:un ratito nomas.....tampoco soy taaaaan bolu.....
a 4.85 tenia 30 guita lotes ya
V106 +20%. drogadictos. Así no se puede llevar. Div alcista intra S&P. Vamos a 26.50?
-
shoguncito
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
un ratito nomas.....tampoco soy taaaaan bolu.....
-
fernando9248
El Castigador escribió:Argentina es la nueva Suiza...banca todo la galle..no importan dolar,bonos,riesgo pais o merrcados de referencia
Le meten presión al resorte. En algun momento se van a cansar de tirar empanadas.
shoguncito escribió:recompre los putines, y no pude dar la 121 a 4.85 una lastima
tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Igual esta tiene un driver positivo que no la deja caer... no será barato para el fondo que compre papeles del ETF por mas que USA se destruya...![]()
De cualquier manera hace mucho que este papel se comporta como un ETF inverso de USA![]()
Y encima si no cae, los lotes empezaran a inflarse con la expectativa... esta película ya la vi hace unos días y se esta por reestrenar
Que paguen algo estos avaros
-
El Castigador
Argentina es la nueva Suiza...banca todo la galle..no importan dolar,bonos,riesgo pais o merrcados de referencia