Si ves las clases en YouTube que quieren dar estos personajes, te caes de culo.
fabio escribió:a vos ya sabes que el vendedor esta vinculado a la empresa?....bueno ese datos no lo tenemos, porque si esta vinculado con la empresa vende?...no se sabe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:a vos ya sabes que el vendedor esta vinculado a la empresa?....bueno ese datos no lo tenemos, porque si esta vinculado con la empresa vende?...no se sabe?
PELÉ escribió:FABIO: Tu ignorancia bursátil es casi la misma que tenés en la parte ortográfica. Por temas parecidos tengo sumariados a todos los directores del MERVAL y de la CAJA DE VALORES (Resol. Nº 16878 de la CNV). Único caso en la historia de la bolsa argentina. Es solamente una cuestión de ética (Algo que muchos de ustedes no conocen). Si yo tengo la orden de compra de parte de una empresa y un comitente de mi sociedad de bolsa quiere vender (Sobre todo si está vinculado con la empresa y es asiduo concurrente a las asambleas), le sugiero que lo haga con otro agente para no quedar expuesto a tamaño despropósito..... Compro en forma oficial para la empresa y termino vendiendo para un miserable que se aprovecha de la situación a través de mi operatoria. O no tomo la orden de compra o rechazo la venta a través de mi intervención...
PD: Cuando quieran aprender algo de operatoria bursátil me preguntan. A vuestra entera disposición. Mientras tanto no sigan escribiendo cosas sin sentido que terminan confundiendo a la gente que no es experta en la materia......
fabio escribió:Jaja...pero además si está regalada cual es el problema que vendan...al contrario...le estamos robando los papeles baratos...o será.. .que nos molesta que alguien venda...porque necesitamos vender nosotros...jaja...como andará el gordo...que iba a llevar una importante cantidad de papeles por los 340.00....
josema1982 escribió:Mira como Pampa o Telecom adjuntan una hoja con los datos historicos, si quieren se puede hacer tranquilamente
fabio escribió:No podes...la cnv te exige la presentación con ajuste por inflación.. .además donde lo vas a certificar..si los consejos profesionales de ciencias económicas exigen los balances con ajuste por inflación?
fabio escribió:Desde el día que comenzó a bajar.. .una semana..
lehmanbrothers escribió:me pueden recordar desde que día empezó a recomprar la empresa?
josema1982 escribió:No, lo que deberian hacer es presentar los estados contables sin ajustar como corresponde , si les interesa a la
gente del Directorio, que los accionistas sepan la realidad de la Empresa.
Ahora si la quieren esconder porque algun motivo que desconozco es otro tema distinto.
La gestion del anterior Responsable con el Mercado no fue muy exitosa en este aspecto. Yo todavia tengo esperanza
que eso mejore , segun le comentaron a gente que viajo a la Asamblea.
Bigplayer escribió:La CNV se va a cagar de risa con una denuncia así.No tiene pié ni cabeza algo así.
fabio escribió:urgente hay que demandar a la cnv....para que intime a todos los vendedores de mirgor....por un lapso de 30 días nadie pueda vender.
Bigplayer escribió:No entendiste nada Josema1982.Mirgor le dio a un agente X las órdenes de compra según instrucciones. Este agente tiene muchas otras comitentes de personas que compran y venden.Alguna de esas comitentes es la que está vendiendo teoricamente aprovechando la recompra de la empresa.Esto no es ilegal,ni creo que hay "inside information",ya que la recompra fué anunciada en forma pública y en la CNV.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2210 invitados