para mi es pelpa de 12 dolares ....
Harry Forever escribió:15 dolares parece mucho por como estamos y adonde vamos....
Igual tener metas agresivas no cuesta nada... bahh solo plata y nervios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:15 dolares parece mucho por como estamos y adonde vamos....
Igual tener metas agresivas no cuesta nada... bahh solo plata y nervios...
relampago escribió:Tendría que acompañar la suba del sector bancario. Soy optimista con respecto al merval. Igualmente a Supv la espero cerca de 15 dls para vender que no será en el corto plazo
rocon escribió:Por que?
relampago escribió:target 7,70
gina escribió:espero la bajen a la zona de compra +/- 5 dls...
ardilla1 escribió:le cuesta 6.40. la ultimas vez también llego hasta x ahí. bue compre algo mas. espero q sea una tomas nomas de la suba de ayer.
rocon escribió:Estoy convencido, esta es la segunda peor basofia y mi deseo inconsciente de quebrar financieramente puede conformarse con eso. Si vuelve a 5, cosa que descuento con todo el quilombo electoral en puerta, le voy entrando de a poco. Bah, no hay otra forma de entrar (o de salir) que de a poco![]()
Igual si sigo con esta racha me voy a tener que ir dedicando a otra cosa![]()
gina escribió:que banco de merda...ta fundi..
juaaaaa
les dije alrededor de 5 dls es.strong buy a full
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2549 invitados